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10 puntos claves que tiene el espíritu BET SOLAR

Los 10 puntos claves

Datos extraídos de todos los trabajadores que estamos en Bet Solar, y que son los que nos han hecho poder tener un inicio fulgurante.

1.- Piensa en ti, piensa en tu cliente. Pensar siempre en nuestro cliente y en nosotros mismo. Trata a tu CLIENTE como a ti te gustaría ser tratado.  Borja Pellicer.

2.- Por muy bueno que sea un producto, siempre se puede mejorar. Aunque se hayan alcanzado las metas propuestas de servicio y satisfacción del CLIENTE, siempre es necesario plantearnos nuevos objetivos. La competencia con productos de dudosa procedencia no da tregua y el CLIENTE los tiene cerca. Andres Pellicer.

3.- Escucha siempre al CLIENTE. Una de las claves de una buena interacción es escuchar lo que el CLIENTE nos está pidiendo, nos está contando, nos transmite en cada uno de los mensajes que nos envía. Antonio Sosa.

4.- No existe una segunda oportunidad para una primera buena impresión. Es importante cuidar cada una de las asistencias y visitas a CLIENTES porque a veces solo con esa experiencia podremos ganarnos al CLIENTE o perderle para siempre. Roberto Sahuquillo.

5.- Solo hay una forma de satisfacer al CLIENTE, darle más de lo que espera. Es lógico, yo como CLIENTE me siento satisfecho cuando recibo más de lo que esperaba. ¿ Cómo lograrlo? Conociendo muy bien a nuestros clientes, y adelantándonos a sus necesidades. Rafael Sanchis.

6.- Cumple tus promesas. Cuando un CLIENTE recibe una promesa por nuestra parte, debe ser siempre una garantía de que será cumplida. Con esto, ganaremos la confianza de nuestro cliente. Juan José Roa.

7.- Cuida siempre los detalles. Cuidar cada uno de los detalles que encierra una llamada, una reunión, o la gestión de una reclamación es la clave para garantizar que daremos un Servicio y Atención al CLIENTE de Calidad. Borja Pellicer.

8.- Reacciona frente a los errores. Todos nuestros clientes son capaces de admitir que cometemos un error siempre que seamos capaces de reaccionar a tiempo, pedir disculpas y solucionar de forma rápida y eficaz las molestias ocasionadas. Andrés Pellicer.

9.- Para el CLIENTE, tu marcas la diferencia. Las personas que contactamos con los CLIENTES tenemos una gran responsabilidad, ya que podemos hacer que un CLIENTE regrese o que jamás quiera volver, nosotros marcamos esa diferencia. Antonio Sosa.

10.- Cuando se trata de satisfacer al CLIENTE, todos somos un EQUIPO. El mimar al CLIENTE y darle un servicio que garantice su satisfacción es algo que requiere del esfuerzo de todos y de que además ese esfuerzo se haga siempre en la misma dirección, sea cual sea el departamento de la empresa. Ahí radica la diferencia.

Estos puntos, os lo ofreceremos SIEMPRE y sin perder esta esencia.

¿Qué dices? ¿Apuestas por nosotros? Sé que parece raro, pero hay veces que las apuestas son seguras y con un 100 % de posibilidad de ganar.

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