bateriasaguadestilada
Cuidado de las baterías en una instalación solar fotovoltaica
14 diciembre, 2016
Bet Solar lanza su oferta formativa de 2017 con grandes sorpresas y con las últimas novedades del sector fotovoltaico
17 enero, 2017

50 alumnos del IES Joan Llopis Mari de Cullera aprenden sobre Energía Solar Fotovoltaica

ies-joan-llopis-mari-cullera

Ayer tuvo lugar la primera charla de 2017 de El Club de Ciencia, que impartimos en colegios e institutos, a cargo del director Técnico de Bet Solar, Alberto Rodríguez, en la que alumnos del Instituto de Educación Secundaria Joan Llopis Mari de Cullera aprendieron el uso de las energías renovables, en especial el Sol.

Un total de 50 alumnos de cuarto de la ESO, primero y segundo de Bachillerato, acompañados por sus profesores de Tecnología pudieron conocer con detalle el funcionamiento de una instalación solar fotovoltaica así como conocer su impacto sobre el Medio Ambiente.

A lo largo de la conferencia, los escolares y profesores se interesaron principalmente por la normativa legal en torno al sector fotovoltaico además destacó su compromiso frente a la problemática del calentamiento global. Durante su exposición Alberto Rodríguez les explico que las instalaciones solares fotovoltaicas son legales, rentables y viables.

La próxima charla de El Club de Ciencia de Bet Solar tendrá lugar el próximo jueves 19 de enero el IES Francesc Ribalta en Castellón Si estás interesado en que visitemos tu colegio o instituto pincha aquí

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.