¿Cómo amortizar al máximo tu instalación FV?
14 diciembre, 2021Feliz Navidad y Felices Fiestas 2021
24 diciembre, 2021

La Universidad Politécnica de València presenta, tras el éxito de ediciones anteriores, la XIV Jornada sobre Energías Renovables, una plataforma de intercambio de información y experiencias con especialistas de empresas y asociaciones, para profesionales del sector.
Organizadas por el profesor Antonio Reig de esta misma institución, se podrá disfrutar en su versión online y se puede seguir en streaming una vez el usuario quede inscrito.
Una jornada que ocupará toda una mañana donde los invitados formaran parte de mesas redondas y charlas. La Directora General de Industria, Energía y Minas, Empar Martínez, será la encargada de inaugurar este evento.
Un encuentro donde se pondrá en debate “a transición energética hacia un mix renovable y como la electrificación del transporte necesitará una correcta formulación de los precios de mercado que reflejen la realidad de los costes de producción”.
Bet Solar junto a su Director de Operaciones, Borja Pellicer, formará parte de la primera de las tres mesas redondas de la jornada, titulada ‘Autoconsumo. El reto de hacer sostenible un crecimiento imparable’. Jonsok, Obremo y Huawei acompañarán a la empresa verde y estarán moderados por José María González, director General de APPA. Un elenco de profesionales que ofrecerán su visión sobre el tema.
Para Bet Solar acercar las renovables a las generaciones del futuro es una apuesta más al verde. La información y la formación de la mano de los ya profesionales del sector es vital para seguir apostando por el escenario energético que entre todos no se debe dejar de construir.