Horario especial Fallas 2019
12 marzo, 2019
uidor oficial Victron Energy
Formaciones Técnicas de nuestro partner Victron Energy para 2019
8 abril, 2019

Bet Solar actualiza su portfolio con los inversores Huawei

Bet Solar ha firmado un acuerdo marco con Huawei que permitirá a la empresa valenciana comercializar sus equipos de inversores solares en España y Portugal a nivel industrial y residencial. Los inversores Huawei integran la última tecnología digital con la gestión inteligente de la energía. En este sentido el Gerente y director de Compras de Bet Solar, Andrés Pellicer, ha explicado que “hemos añadido Huawei a nuestro portfolio de productos por su calidad e innovación tecnológica”. “Si por algo se caracteriza Huawei, además de ser conocido por su actividad principal la tecnología móvil y datos, es por ser el fabricante número uno de inversores en los últimos años.  También, por sus altas prestaciones, tecnología digital, por la garantía y por las ganas de entrar en el mercado español”, ha añadido Andrés Pellicer.    Inversores Huawei

Huawei lanza constantemente nuevos productos para la digitalización del sector solar con una fácil y sencilla configuración de los equipos. La visión y la misión del gigante chino consisten en acercar la tecnología digital a cada persona, hogar, industria y organización para lograr un mundo inteligente totalmente conectado.

En concreto Bet Solar comercializará los siguientes modelos de inversores fotovoltaicos: el híbrido Fusion Home para residencial (Huawei Sun2000L 2KTL, 3KTL, 3,6KTL, 4KTL, 4,6KTL y 5 KTL) y la gama industrial Fusion Solar compuesta por los siguientes modelos (Huawei Sun2000 8KTL, 12KTL, 17KTL, 20KTL, 33KTL, 36KTL y 60KTL). Asimismo, también incorpora en la gama de productos de Huawei un SmartLogger que está certificado y verificado para la inyección cero .

Desde ya puedes encontrar todos estos productos en los almacenes centrales de Bet Solar.

¡Para más información contacta con tu comercial habitual!

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.