Horario especial Fallas 2019
12 marzo, 2019

Bet Solar actualiza su portfolio con los inversores Huawei

Inversores Huawei

Inversores Huawei

Bet Solar ha firmado un acuerdo marco con Huawei que permitirá a la empresa valenciana comercializar sus equipos de inversores solares en España y Portugal a nivel industrial y residencial. Los inversores Huawei integran la última tecnología digital con la gestión inteligente de la energía. En este sentido el Gerente y director de Compras de Bet Solar, Andrés Pellicer, ha explicado que “hemos añadido Huawei a nuestro portfolio de productos por su calidad e innovación tecnológica”. “Si por algo se caracteriza Huawei, además de ser conocido por su actividad principal la tecnología móvil y datos, es por ser el fabricante número uno de inversores en los últimos años.  También, por sus altas prestaciones, tecnología digital, por la garantía y por las ganas de entrar en el mercado español”, ha añadido Andrés Pellicer.

Huawei lanza constantemente nuevos productos para la digitalización del sector solar con una fácil y sencilla configuración de los equipos. La visión y la misión del gigante chino consisten en acercar la tecnología digital a cada persona, hogar, industria y organización para lograr un mundo inteligente totalmente conectado.

En concreto Bet Solar comercializará los siguientes modelos de inversores fotovoltaicos: el híbrido Fusion Home para residencial (Huawei Sun2000L 2KTL, 3KTL, 3,6KTL, 4KTL, 4,6KTL y 5 KTL) y la gama industrial Fusion Solar compuesta por los siguientes modelos (Huawei Sun2000 8KTL, 12KTL, 17KTL, 20KTL, 33KTL, 36KTL y 60KTL). Asimismo, también incorpora en la gama de productos de Huawei un SmartLogger que está certificado y verificado para la inyección cero .

Desde ya puedes encontrar todos estos productos en los almacenes centrales de Bet Solar.

¡Para más información contacta con tu comercial habitual!

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.