Bet Solar incorpora un nuevo ingeniero a su Departamento Técnico
21 julio, 2017
horariodeverano
Horario de Verano
26 julio, 2017

Bet Solar amplía de nuevo su centro logístico

nuevo almacén

Bet Solar ha ampliado su centro logístico a 14.600 metros cuadrados con el objetivo de acompañar al enérgico crecimiento que está experimentando la distribución técnica de material fotovoltaico. En este sentido el responsable de Logística de Bet Solar, Rafael Sanchís, ha explicado que pese a que hace apenas dos meses nos cambiamos a unas instalaciones más grandes “debido a nuestro crecimiento necesitamos una superficie mayor”. “Donde además tendremos todo nuestro material más personalizado y adecuado a las necesidades de Bet Solar y sus clientes”, ha especificado Rafael Sanchís.

Este nuevo almacén también cuenta con la última tecnología con el único objetivo de ofrecer siempre el mejor servicio a sus clientes, reduciendo los plazos de entrega ya que se sigue unificando el transporte y almacenaje.

Las nuevas instalaciones siguen ubicadas en uno de los polígonos industriales más importantes de Valencia, y muy próximas a su oficina central. En concreto en la calle dels Ferrers, parcela 27-B en Ribarroja del Túria (Valencia).

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.