El Ivace lanza la campaña informativa Autoconsum+ para dar a conocer las ventajas del autoconsumo a los valencianos
2 octubre, 2017
Bet Solar trabaja con el ITE en el autoconsumo a través del almacenamiento híbrido
11 octubre, 2017

Bet Solar analiza las instalaciones fotovoltaicas aisladas en Genera Latinoamérica

borjacharla

El Director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, participó ayer en la conferencia “La verdad sobre las instalaciones fotovoltaicas aisladas en Chile” dentro del ciclo de coloquios de la feria Genera Latinoamérica, que se está celebrando desde el pasado 4 de octubre hasta hoy viernes en Santiago de Chile (Chile).

Durante la misma se analizaron las instalaciones fotovoltaicas aisladas desde el punto de vista técnico y económico. En este sentido Borja Pellicer ha explicado que “realizamos una comparativa entre los modelos que más se instalan de baterías en Chile, que son las monobloques, versus los elementos de 2V que tiene Royal América en exclusiva con Tab Batteries”.

Con el objetivo de que todos los asistentes entendieran las exposición, el análisis se realizó de forma muy práctica, siguiendo paso a paso, con los diferentes modelos y tras el resultado “los presentes entendieron que lo elementos de 2V son una inversión económica más rentable a corto plazo”, concluyó Borja.

La compañía valenciana ha acudido a este evento junto con la empresa chilena Royal América, como partner, al igual que los fabricantes Victron Energy y Tab Batteries. Esto se debe a que Royal América tiene la comercialización en exclusiva de Tab Batteries y es distribuidor oficial de Victron Energy en su país. Como también Bet Solar que distribuye en exclusiva a Tab Batteries y es distribuidor oficial de Victron Energy en España y Portugal.

Asimismo, hoy está previsto que Borja Pellicer imparta otra charla en la SEC (Superintendencia de Electricidad y Combustibles) de Chile.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.