placassolares
El calor extremo también afecta a los paneles fotovoltaicos
1 agosto, 2016
energialimpia
Bet Solar se adjudica el suministro y puesta en marcha de una instalación fotovoltaica de gran envergadura en España
8 agosto, 2016

Bet Solar aporta su grano de arena con el medio ambiente

IMG-20160721-WA0014

Ayer leíamos la triste noticia de que la Tierra está calentándose cada vez más debido al cambio climático. En Bet Solar, concienciados de la gravedad del problema, promovemos el uso de la energía solar fotovoltaica como un modelo de obtener tecnología limpia.

Por todos es conocido que España es una potencia mundial en este campo y una solución perfecta para producir energía y dar suministro a aquellas zonas en las que no llega la red eléctrica, con el añadido que encima se contribuye con el medio ambiente.

Desde la creación de Bet Solar en abril de 2015 se han sustituido una cantidad considerable de grupos electrógenos, en instalaciones aisladas, contribuyendo así a la reducción de emisiones de CO2 y de niveles de ruido, y sólo se quedan como apoyo para emergencias.

El director Técnico de Bet Solar, Alberto Rodríguez, muestra su satisfacción ante estos datos “este hecho significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo, porque tanto los técnicos instaladores como los clientes finales ven en la energía solar fotovoltaica una solución para cubrir sus necesidades energéticas”.

Y es que, con el uso de la energía fotovoltaica todo son ventajas “ya que se consigue reducir en gastos, al no tener que comprarse gasóleo para que funcione el grupo electrógeno, y sobre todo  el impacto ambiental que supone dejar de emitir dióxido de carbono”, matiza Alberto Rodríguez.

IMG-20160721-WA0014

Ejemplo de una instalación solar fotovoltaica aislada

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.