energialimpia
Bet Solar se adjudica el suministro y puesta en marcha de una instalación fotovoltaica de gran envergadura en España
8 agosto, 2016
IMPUESTOALSOL (2)
¿Cómo se interpreta el Real Decreto de Autoconsumo sobre el Impuesto al Sol?
1 septiembre, 2016

Bet Solar apoya y forma a su cliente en la puesta en marcha de una instalación solar fotovoltaica

IMG-20160822-WA0001

Bet Solar sigue demostrando la calidad de su servicio posventa, apoyando y formando a sus clientes,  en esta ocasión, con la puesta en marcha de una instalación solar fotovoltaica aislada en una vivienda de nueva construcción. “Tras realizar el  estudio previo estimativo se optó por una instalación trifásica aislada híbrida”, explica Roberto Sahuquillo, ingeniero técnico de Bet Solar.

En concreto, la instalación se dimensionó con tres inversores cargadores Victron Energy Quattro 48/10000/140, un banco de baterías de 24 elementos Vesna Solar de 2 V 16 OPzS 2000 Ah c10 y un inversor de conexión a red SMA STP 8 KW alimentado por 36 módulos de 255 Wp. Por si acaso el sistema fallase, “se recomendó instalar un generador de gas con arranque automático”, añade Roberto Sahuquillo.

Asimismo, el excedente de energía generado por los paneles fotovoltaicos cargarán las baterías solares, a través de los inversores cargadores, que han sido previamente configurados junto con el inversor de conexión a red, por el Departamento Técnico de Bet Solar.

Esta vivienda sostenible es otro claro ejemplo de cómo cada vez más la sociedad está más concienciada con el medio ambiente, y se opta por la energía renovable frente a las compañías eléctricas.

IMG-20160822-WA0001

La instalación está formada por 36 paneles solares fotovoltaicos

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.