Instalación Autoconsumo Fotovoltaico en Tarragona
14 enero, 2020
“¡Gracias por venir!”
11 febrero, 2020

Bet Solar celebra en Genera su 5º aniversario

Bet Solar estará por sexta vez consecutiva en Genera de una manera muy especial ya que este 2020 celebra su quinto aniversario como empresa de distribución técnica de material fotovoltaico, gracias a un proyecto plenamente consolidado y en constante crecimiento.

La empresa valenciana presentará en su stand su nueva imagen de empresa. Bet Solar estrena logo con un nuevo claim Todo al verde, una apuesta 100 por 100 por una gestión de empresa sostenible y eficaz con el objetivo de cuidar nuestro planeta.  Respecto al stand en esta edición se contará con un espacio mucho más amplio y estará ubicado en la plaza central, de fácil acceso y visibilidad para el visitante, (Pabellón 10 stand B20) donde habrá todos los días charlas ofrecidas por expertos en el sector fotovoltaico.

En la zona expositiva se presentarán las últimas novedades del mercado en productos fotovoltaicos como: módulos de última tecnología de los fabricantes Risen Energy, Yingli, JA Solar y Peimar. Inversores de red para Autoconsumo Huawei con los nuevos modelos híbridos trifásicos para residencial y novedades en equipos industriales como 100 KTL. BYD con sus nuevas baterías de litio premium de alto y bajo voltaje; Cegasa en los modelos eBick Ultra 360 F y  eNerlit Dynamic. El fabricante esloveno TAB con su amplia gama y mejorada en baterías de plomo ácido. Y el resto de productos que forman parte de su portfolio, tanto para instalaciones aisladas como conectadas a la red como son Victron Energy con toda la electrónica de una instalación aislada; inversores de conexión a red de Fronius, y de los fabricantes alemanes Kostal y SMA.  Así como los medidores de energía Carlo Gavazzi, las novedosas estructuras de Bet Solar y cuadros de protección

Si algo caracteriza a Bet Solar es su profesionalidad y cercanía por lo que atenderá a los asistentes para resolver cualquier duda comercial y/o técnica que pueda tener de productos determinados o proyectos fotovoltaicos.

Asimismo, para conmemorar su 5º aniversario, el stand contará con su propio Bet Bar. Sin duda, será un punto de encuentro en el que se podrá charlar y acercar más aun la Energía Solar Fotovoltaica a todos los asistentes de una forma amena y distendida. Además, el jueves 6 de febrero en el Bet Bar habrá una pequeña sorpresa para todos los asistentes a la Feria a partir de las 17.30 horas.

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.