IMG_6570 (3)
Jornada en Castellón de formación sobre bombeo solar
5 julio, 2016
Bet Solar prevé crecer hasta un 80 % tras firmar para vender en exclusiva una batería
11 julio, 2016

Bet Solar continúa con su Plan de Formación en Jaén

IMG-20160707-WA0002 (2)

Bet Solar impartió ayer en Jaén un curso de formación que reunió a todos los departamentos de una empresa que tiene pendiente de ejecución dos instalaciones de 100 KW de potencia correspondientes a un centro comercial y una empresa de distribución de congelados, además de una granja de autoconsumo con baterías.

En la formación, los asistentes aprendieron los pasos a seguir en cuanto a la legalización de instalaciones de autoconsumo instantáneo, así como el funcionamiento y características técnicas más relevantes de todos los tipos de baterías existentes en el mercado, y el resto de componentes de una instalación fotovoltaica aislada. En la parte final, se expusieron como casos prácticos, las dos instalaciones que el cliente tiene aceptadas.

Estas jornadas forman parte de la filosofía de Bet Solar por ofrecer un servicio personalizado y exclusivo. Para el director comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, el propósito de la empresa “es que nuestros clientes se sientan apoyados en todo momento desde el momento de la venta hasta  la postventa”, matizó Borja Pellicer.

Para más información acerca de nuestro Programa Formativo pincha aquí

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.