Intersolar_Europe_2019
Bet Solar viaja a Munich
13 mayo, 2019
El XXI Trofeo SM La Reina contará con el Trofeo Bet Solar
17 mayo, 2019

Bet Solar distribuirá los paneles JA SOLAR en España y Portugal

paneles JA SOLAR

Bet Solar ha firmado un acuerdo con JA SOLAR  y distribuirá los paneles solares de la compañía china, líder mundial en la fabricación de módulos fotovoltaicos de energía solar de alto rendimiento y segundo fabricante del famoso listado Tier 1, en España y Portugal

La empresa valenciana ha incluido en su catálogo de productos todos los modelos de módulos fotovoltaicos de JA SOLAR como módulos bifaciales, policristalinos, monocristalinos con la tecnología PERC. Cabe recordar que JA SOLAR es propietaria de la patente de la tecnología PERC, y sus paneles fotovoltaicos están diseñados para resistir altas temperaturas, abrasión del viento, además de caracterizarse por una elevada fiabilidad y eficiencia de generación de energía.

Estos nuevos módulos se unen a la gama de paneles solares que comercializa Bet Solar. En este sentido Andrés Pellicer, director de Compras de Bet Solar ha explicado que “nuestro propósito siempre es trabajar con fabricantes que estén en continuo desarrollo tecnológico, como es el caso de JA SOLAR, y de ese modo ofrecer siempre productos de calidad”.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.