victronenergy (2)
Bet Solar apuesta por la formación continua de sus técnicos
14 julio, 2016
IMG_3420
Bet Solar continúa con la puesta en marcha de instalaciones solares fotovoltaicas en Cataluña
21 julio, 2016

Bet Solar distribuirá un total de 562.883 wh-día de energía solar acumulada en un solo día

fotoalmacenBetSolar

La compañía valenciana Bet Solar, entregará un total de 562.883 wh/día de energía que será acumulada en baterías estacionarias para instalaciones de energía solar fotovoltaica, repartidas por las comunidades de Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla-La Mancha, Cataluña, Islas Baleares, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y Valenciana. Estos suministros corresponden, en su mayoría, a instalaciones aisladas de la red (viviendas habituales, vacacionales y de fin de semana), granjas aisladas y con conexión a la red, para la pequeña y mediana industria, e incluso ayuntamientos.

En este sentido, el director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, ha comentado que aunque el sector de la fotovoltaica aislada no tiene mucha estacionalidad, en épocas previas a la Semana Santa y verano, “la cantidad de pedidos se multiplican para poner a punto las instalaciones de energía existentes donde los propietarios pasarán los siguientes meses, y para nuevas instalaciones gracias a que cada vez, el ciudadano español está más concienciado y convencido de las bondades de la Energía Solar Fotovoltaica”. “Además, pese a la normativa actual hemos observado un impulso del autoconsumo en España”, señala el director comercial de Bet Solar.

fotoalmacenBetSolar

Bet Solar, desde su centro logístico ubicado en Valencia, distribuirá a lo largo del día 744 elementos de 2 V (dos voltios) de amperajes entre 200 y 3000 Amperios en formato OPZS, TOPZS, OPZV y monobloques de 12 V de la batería Premium del fabricante esloveno Tab Batteries, Vesna Solar. Este nuevo producto cuenta con unas particularidades concretas como son: línea de producción independiente y preferente; continuo desarrollo de I+D; así como tres años de garantía de producto contra los dos que ofrecen el resto de fabricantes, lo que demuestra su alta fiabilidad.

Bet Solar ofrece un servicio personalizado de ingeniería pre y post venta gracias a su departamento técnico formado íntegramente por ingenieros. “Asesoramos a los profesionales técnicos para una correcta elección e instalación de los materiales de los fabricantes punteros del sector”, matiza el director Comercial de Bet Solar.

Asimismo, uno de los valores diferenciadores de Bet Solar es que en la mayoría de los pedidos, “suele ser proveedor único de todos los materiales necesarios para una instalación fotovoltaica aislada, autoconsumo y bombeo solar”, concluye Borja Pellicer.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.