KOSTAL | Compatibilidad entre los inversores KOSTAL y KSEM
30 septiembre, 2021
SMA inaugura un nuevo centro de ensayos para compatibilidad electromagnética
14 octubre, 2021

Bet Solar en #COFIAN2021

El pasado 6 y 7 de octubre Bet Solar se trasladó hasta Sevilla para asistir a la feria andaluza y congreso , COFIAN.

Una primera edición respaldada por las marcas líderes de todo el mercado ofreciendo el mayor abanico de soluciones en conectividad, productividad industrial, eficiencia energética y sostenibilidad.

Una muy buena plataforma comercial que ha ayudado a hacer crecer el negocio del instalador en Andalucía. El programa del certamen también contó con un amplio programa de ponencias, que abordó cuestiones de actualidad para el colectivo instalador. Una feria realizada por y para los instaladores que además de conectar a los profesionales con las innovaciones más destacadas del mercado, hilvanó un interesante programa de jornadas técnicas junto a las ponencias que se celebraron a lo largo de los dos días del evento.

Dos jornadas muy enriquecedoras donde Bet Solar estuvo acompañado de algunos de sus fabricantes: Risen Energy, Enphase Energy y Fronius.

Nos ha gustado mucho estar cerca y escuchar al instalador eléctrico y, desde nuestro sector, enseñarle de primera mano toda la tecnología de la energía solar FV.


Esperamos muy gratamente la realización de la segunda edición y ver como la innovación en energías renovables va cada vez más en auge, junto con el transporte sostenible y la edificación eficiente.

Comments are closed.