El Gobierno destina 40 millones de euros para impulsar la energía solar fotovoltaica en Baleares
18 diciembre, 2018

Bet Solar felicita la Navidad colaborando con la Fundación Agua de Coco

Fundación Agua de Coco

Fundación Agua de Coco

Este año Bet Solar ha querido que parte del dinero destinado a los obsequios de Navidad, que realiza a sus clientes, vaya destinado a una causa solidaria.

El “Lápiz que da vida” ha sido adquirido en la Fundación Agua de Coco, una ONG cuya principal misión es mejorar la calidad de las personas desfavorecidas en los países del Sur (Madagascar, Camboya y Paraguay).

La Fundación Agua de Coco trabaja para que los niños reciban una educación sostenible y de calidad, y promueve la autonomía de las mujeres y las familias en extrema pobreza. www.aguadecoco.org

El “Lápiz que da vida”, se trata de un lápiz grafito con diferentes semillas en su interior: lechuga, tomate o pepino. Y la particularidad de éste es que una vez que se haya agotado no hay que tirarlo sino plantarlo, cuidarlo y de esa forma crecerá una vida nueva.

“Desde Bet Solar entendemos que las empresas han de desempeñar siempre un papel fundamental en la sociedad y por ello queremos, junto a nuestros clientes, aportar nuestro pequeño granito de arena en estas fechas”, han explicado desde Dirección de Bet Solar.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.