paneles solares
Instalación Fotovoltaica Aislada con baterías BYD en Córdoba
31 mayo, 2019
24 junio 2919
El lunes 24 de junio prestaremos servicio de manera habitual
21 junio, 2019

Bet Solar ficha a Arturo Andrés y fortalece su servicio técnico-comercial

arturo andrés

Bet Solar sigue dando pasos en su crecimiento y ha decidido reforzar su estructura interna con la incorporación de Arturo Andrés. Para Borja Pellicer, Director Comercial y Fundador de Bet Solar “la larga y sólida trayectoria de Arturo en el sector fotovoltaico, además de su capacidad técnica, son de gran valor para Bet Solar”. “Estoy seguro de que contribuirá notablemente a impulsar aún más el crecimiento experimentado por la empresa, y nos permitirá seguir consolidándonos como la distribuidora de material técnico fotovoltaico de referencia”, ha añadido Borja Pellicer.

Arturo Andrés tiene una amplia experiencia en el sector fotovoltaico desde hace más de 13 años. Formado en Ingeniería de Telecomunicaciones, especialidad en Electrónica, y diploma en Gestión Avanzada de la Calidad, desde su posición, desarrollará estrategias de crecimiento empresarial, se encargará de la búsqueda de nuevos productos, pero siempre para apoyar y complementar a las marcas con la que ya trabaja Bet Solar, así como de clientes corporativos e impulsará dar una respuesta rápida al cliente “con el objetivo de contribuir al desarrollo y plan estratégico marcado por la distribuidora de material fotovoltaico para los próximos años.”, ha matizado el Director Comercial de la empresa valenciana.

En este sentido, Andrés Pellicer, Gerente de Bet Solar ha explicado que esta nueva incorporación forma parte de la estrategia de Bet Solar. Ante el reciente cambio producido en el mercado fotovoltaico, “lo normal habría sido contratar más comerciales para aumentar las ventas, pero nuestra estrategia es clara, no dejar de lado nuestro ADN, no olvidar que vendemos material muy técnico y que requiere de asesoramiento constante”. “Por lo tanto, como ya venimos haciendo desde 2015 aumentaremos ventas, pero siempre desde el Servicio al Cliente con el objetivo de seguir siendo el distribuidor con el mejor servicio técnico-comercial de España”, ha matizado Andrés Pellicer.

Por su parte, Arturo Andrés ha calificado su entrada en Bet Solar como muy positiva. “Hay un equipo muy dispuesto y preparado técnicamente para dar un servicio ejemplar”. “Me gusta estar en una empresa humilde, pero no por ello menos ambiciosa y con un ambiente laboral muy agradable en el que se respira interés por crecer y todo eso se transmite a los clientes”.

Además, ha querido recalcar que lo que más le ha llamado la atención es el dinamismo de Borja y Andrés Pellicer “ahora entiendo cómo sólo en cuatro años han creado una empresa muy competente”, ha concluido Arturo Andrés.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.