Instalación Autoconsumo en Burgos
2 agosto, 2019
Bet Solar colaborador en el Genset Meeting 2019
16 septiembre, 2019

Bet Solar ficha a Begoña Alfaro para su departamento comercial

La compañía valenciana especializada en la distribución técnica de material fotovoltaico, Bet solar, ha incorporado a Begoña Alfaro y formará parte de su departamento comercial. Con esta incorporación Bet Solar refuerza su estructura interna con el objetivo de seguir creciendo y poder ofrecer un servicio premium a los clientes.

En este sentido, Borja Pellicer, fundador y director Comercial de Bet Solar, ha manifestado que “estamos muy contentos con el nuevo fichaje”. “Begoña tiene una amplia experiencia en el mercado fotovoltaico ya que ha trabajado en una empresa del sector durante 12 años”, ha dicho Borja Pellicer.

Para el fundador de la sociedad con esta incorporación se logra consolidar aún más el proyecto que inició en 2015 además de conseguir uno de los deseos de Bet Solar que era trabajar con ella. “Begoña es una grandísima profesional y siempre ha dado un servicio excelente a sus clientes. Además que encaja perfectamente con el perfil y valores de la empresa”, ha destacado Borja Pellicer.

Por su parte, Begoña Alfaro ha explicado que para ella ha sido una gran oportunidad poder entrar en la distribuidora de material técnico fotovoltaico después de un tiempo que llevaba alejada del sector. “Estoy muy contenta de formar parte de esta empresa que ha crecido mucho y en estas pocas semanas que llevo aquí he visto mucho potencial”, ha matizado Begoña Alfaro.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.