ucIII
Bet Solar imparte una charla de energía solar fotovoltaica en la Universidad Carlos III de Madrid ante más de 100 alumnos
22 febrero, 2017
CURSOCHILE (2)
Bet Solar cruza el charco
14 marzo, 2017

Bet Solar finaliza en Genera con gran éxito de asistentes

20170228_100038 (2)

Bet Solar ha participado en la Feria de Genera, el encuentro más importante del sector fotovoltaico, donde ha registrado una gran afluencia de visitantes en su stand. En este sentido el director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, ha manifestado que valoramos muy positivamente nuestra presencia en Genera “ya que ha sido una gran ocasión para hacer visibles nuestras novedades y para fortalecer vínculos ya existentes”, matizó Borja Pellicer.

Durante los cuatro días de la Feria, desde el 28 de febrero al 3 de marzo, la empresa valenciana ha realizado en su stand presentaciones de sus productos divididos en Instalaciones Aisladas, Autoconsumo y Bombeo Solar, “con el objetivo que el público conociese las ventajas de cada uno de ellos de la mano de técnicos especialistas”, ha explicado Borja Pellicer.

Asimismo, en esta edición destaca como novedad la batería de litio de BYD. Esta batería tiene un diseño modular que permite flexibilidad al poder usar 1/2/3$ pcs de módulos de baterías en un rack de baterías. La Battery Box de BYD ofrece cinco modelos (2.5; 5.0; 7.5; 10.0 y 12.8) que pueden adaptarse a las necesidades de almacenamiento incrementando la capacidad por medio de la conexión en paralelo de los módulos. Además, este producto tiene una excelente compatibilidad con los equipos del fabricante holandés Victron Energy.

20170228_100038 (2)

Stand de Bet Solar en Genera 2017

 

 

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.