Victron Energy: dispositivos GX
28 enero, 2022
Victron Energy: inversores/cargadores
9 febrero, 2022

Bet Solar: Gold Partner de Huawei FusionSolar

La noticia, ¡ya es oficial! No podemos estar más contentos de anunciar que, Bet Solar pasa a ser Gold Partner del fabricante asiático Huawei FusionSolar.

Este nombramiento no deja a nadie indiferente pues lo recibimos por contar con la certificación de un HCSA-PV en ventas, dos HCPA-PV instructores preventas y tres instructores certificados en nuestro equipo.
Nuestro equipo técnico-comercial está altamente cualificado, pues ha pasado una serie de formaciones y exámenes que les otorga una capacitación de calidad y así poder ofrecerles a nuestros clientes las formaciones que merecen. Todo ello bajo el certificado y el aval de fabricantes como Huawei FusionSolar.

 

 

Y no solo eso, pues este último año, Huawei FusionSolar otorgó a Bet Solar el premio como distribuidor número 1 de España en 2020: Elite Reseller Award.

 

Para Eugenio Garcés, nuestro Responsable Técnico de Bet Solar y HCPA-PV instructor preventa:
“En el sector de la ingeniería la formación es uno de los pilares que necesitas para ser profesional. Ser certificado por un fabricante como Huawei FusionSolar supone un reconocimiento por parte de una marca referente a nivel mundial que te hace crecer a nivel personal y profesional. Contar con un certificado “HCPA-PV instructor preventa” supone incentivar las ganas de seguir aprendiendo.
La formación no tiene límite; puedes estar aprendiendo toda la vida, al ritmo que tú quieras, pero no te tienes que detener. La formación continua es como el aceite del motor.”

Para nuestro Responsable de Grandes Cuentas, Antonio Sosa:
“Contar con un certificado otorgado por una marca líder en el mercado y a nivel mundial es todo un privilegio. Ser HCPA-PV VENTA es una oportunidad que hace que se valore el conocimiento que tenemos sobre los productos del fabricante nº 1 de inversores. Dado el crecimiento que suponemos para el mercado en los próximos años es una gran oportunidad para crecer, tanto para nosotros como para nuestra empresa, y así poder ayudar a nuestros clientes a encontrar la solución más idónea dentro del portfolio de Huawei.
Sin duda alguna las formaciones aportan gran valor a los distribuidores y clientes ya que nos ayudan a actualizarnos en este mercado tan cambiante.”

Bet Solar desde sus inicios ha contado al 200% con el apoyo de Huawei FusionSolar, y tienen claro su compromiso con las energías renovables.

 

 

Comments are closed.