20161117_140412-2
Bet Solar imparte una charla en el IES Blasco Ibañez de Cullera
17 noviembre, 2016
Plazas agotadas del curso gratuito “Instalaciones Solares Fotovoltaicas Aisladas” de Madrid
25 noviembre, 2016

Bet Solar imparte un curso técnico gratuito en Instalaciones Solares Fotovoltaicas Aisladas en Madrid

betsolarformacion

La empresa valenciana de distribución de material técnico fotovoltaico Bet Solar impartirá, el próximo jueves 1 de diciembre en Madrid, su última jornada técnica gratuita prevista para 2016 bajo el título “Soluciones Solares Fotovoltaicas Aisladas aplicadas en el ámbito de la agricultura y ganadería”. El curso, organizado junto su partner el fabricante holandés Victron Energy, está abierto a todas las empresas y profesionales del sector fotovoltaico.

Este curso será impartido conjuntamente por tres ponentes expertos en la materia: Borja Pellicer, Director Comercial de Bet Solar; Alberto Rodríguez,  Director Técnico de Bet Solar, y Stefan Juncker, Support Manager de Victron Energy. El contenido del mismo se divide en: elementos necesarios para una instalación fotovoltaica aislada; cálculo, diseño y amortización de una instalación; normativa actual RD Autoconsumo 900/2015; cálculo bombeo solar; datos técnicos de productos de Victron Energy y autoconcumo: esquemas de conexión y correcta configuración.

La jornada tendrá lugar en el hotel Axor Barajas situado en la c/Campezo, 4. 28022 Madrid, con un horario desde las 09:00 a 18:30 horas. Todos los interesados en asistir al curso deberán enviar su solicitud a marketing@betsolar.es indicando nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto. La fecha límite de recepción de solicitudes será el lunes 28 de noviembre.

En breve se publicará en la web el calendario de cursos técnicos gratuitos que la empresa de distribución de material técnico fotovoltaico ofrecerá en 2017 por toda España.

betsolarformacion

Borja Pellicer, director Comercial de Bet Solar impartiendo un curso de formación técnica en Córdoba
Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.