116 profesionales del sector fotovoltaico se dieron cita en el workshop de Bet Solar en Valencia
17 febrero, 2017
Bet Solar finaliza en Genera con gran éxito de asistentes
6 marzo, 2017

Bet Solar imparte una charla de energía solar fotovoltaica en la Universidad Carlos III de Madrid ante más de 100 alumnos

El director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, impartió ayer una conferencia en la Universidad Carlos III de Madrid ante más de 100 alumnos de varios grados de la Rama Industrial que cursan sus estudios en la Escuela Politécnica Superior (EPS), en el campus de Leganés.

Esta charla formativa está enmarcada dentro de la firme apuesta que la empresa valenciana tiene con el mundo universitario, y en la que se resaltó el papel fundamental de la energía solar fotovoltaica. Asimismo, se dieron a conocer los componentes principales de una instalación fotovoltaica de autoconsumo con baterías; los gastos y amortización de una instalación solar fotovoltaica; así como el funcionamiento de las instalaciones fotovoltaicas aisladas y de autoconsumo con baterías.

Bet Solar mantiene acuerdos con varias universidades españolas dentro de la vocación, de la joven empresa valenciana, por una formación que contribuya a difundir y promocionar la tecnología fotovoltaica.

La próxima charla que impartirá Bet Solar será el 29 de marzo dentro de la cátedra i.Competencia de la Universidad Politécnica de Madrid- Máster D, en su delegación de Valencia. Para ver el calendario de conferencias universitarias pinche aquí

ucIII

                               Borja Pellicer durante la charla en la Universidad Carlos III

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.