Bet Solar imparte una Jornada Técnica Fotovoltaica gratuita en Antequera el jueves 8 de marzo
20 febrero, 2018
Más de 260 personas han participado en las Jornadas Técnicas Fotovoltaicas de Bet Solar en Andalucía
9 marzo, 2018

Bet Solar imparte una conferencia en la Universidad Carlos III de Madrid

Conferencia Fotovoltaica Carlos III Madrid

La empresa valenciana Bet Solar ha impartido, por segundo año consecutivo, una conferencia en la Universidad Carlos III de Madrid bajo el título “La realidad sobre las instalaciones fotovoltaicas en España” con el objetivo de formar a los jóvenes universitarios en esta materia.

La conferencia estuvo dirigida a los alumnos de la rama de Industriales, en concreto:

  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática
  • Grado en Ingeniería Eléctrica
  • Grado en Ingeniería de la Energía
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.

El contenido de la misma estuvo dividida en tres partes. El primer bloque se centró en la situación existente sobre los tres tipos de instalaciones fotovoltaicas posibles en España (Autoconsumo, Aisladas y de Bombero Solar) y la posibilidad existente del mercado fotovoltaico en el panorama actual a nivel nacional.

Respecto al segundo bloque se explicaron todos los pasos a seguir desde la venta de todos los equipos necesarios, el diseño de la instalación fotovoltaica, ejecución, su puesta en marcha y su posterior mantenimiento.

Demostración práctica

Por último, y para completar lo presentado con anterioridad se analizó un caso real de éxito, en concreto una granja de cerdos ubicada en Soria, tanto desde el punto de vista comercial como técnico gracias a la participación de uno de los clientes de Bet Solar, Beter Energy.

Además, todos aquellos interesados en la conferencia podrán ver su contenido vía online, ya que estará disponible en el portal web de la Universidad en unos días.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.