matelec
Bet Solar estará presente en el salón profesional Matelec 2016
13 octubre, 2016
nuevosproductosvictron-3
Bet Solar incorpora nuevos elementos de Victron Energy en su gama productos
17 octubre, 2016

Bet Solar impartirá un curso sobre instalaciones Aisladas, Autoconsumo y Bombeo Solar en Zaragoza

Bet Solar impartiendo una formación meses atrás

Bet Solar impartiendo una formación meses atrás

La empresa valenciana Bet Solar sigue adelante con su Plan de Formación y ha abierto la inscripción para una jornada técnica gratuita en Zaragoza en la que se hablará sobre instalaciones “Aisladas, Autoconsumo y Bombeo Solar”. El curso, organizado junto con el fabricante holandés Victron Energy, se impartirá el 3 de noviembre y está abierto a empresas y profesionales del sector fotovoltaico.

Este curso será impartido conjuntamente por tres ponentes expertos en la materia: Borja Pellicer, Director Comercial de Bet Solar; Alberto Rodríguez, Director Técnico de Bet Solar, y Stefan Juncker, Support Manager de Victron Energy. El contenidodel mismo se divide en: elementos necesarios para una instalación fotovoltaica aislada; cálculo, diseño y amortización de una instalación; cálculo bombeo solar; dato técnicos de productos de Victron Energy y autoconcumo: esquemas de conexión y correcta configuración

La jornada tendrá lugar en el Hotel Diagonal Plaza situado en la Avenida Diagonal Plaza, 30 en Zaragoza desde las 09:00 a 18:30 horas. Todos los interesados deberán enviar su solicitud a marketing@betsolar.es antes del 28 de octubre.

img-20161014-wa0003

Bet Solar impartiendo una formación meses atrás

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.