Bet Solar estará presente en el salón profesional Matelec 2016
13 octubre, 2016
Bet Solar incorpora nuevos elementos de Victron Energy en su gama productos
17 octubre, 2016

Bet Solar impartirá un curso sobre instalaciones Aisladas, Autoconsumo y Bombeo Solar en Zaragoza

Bet Solar impartiendo una formación meses atrás

La empresa valenciana Bet Solar sigue adelante con su Plan de Formación y ha abierto la inscripción para una jornada técnica gratuita en Zaragoza en la que se hablará sobre instalaciones “Aisladas, Autoconsumo y Bombeo Solar”. El curso, organizado junto con el fabricante holandés Victron Energy, se impartirá el 3 de noviembre y está abierto a empresas y profesionales del sector fotovoltaico.

Este curso será impartido conjuntamente por tres ponentes expertos en la materia: Borja Pellicer, Director Comercial de Bet Solar; Alberto Rodríguez, Director Técnico de Bet Solar, y Stefan Juncker, Support Manager de Victron Energy. El contenidodel mismo se divide en: elementos necesarios para una instalación fotovoltaica aislada; cálculo, diseño y amortización de una instalación; cálculo bombeo solar; dato técnicos de productos de Victron Energy y autoconcumo: esquemas de conexión y correcta configuración

La jornada tendrá lugar en el Hotel Diagonal Plaza situado en la Avenida Diagonal Plaza, 30 en Zaragoza desde las 09:00 a 18:30 horas. Todos los interesados deberán enviar su solicitud a marketing@betsolar.es antes del 28 de octubre.

img-20161014-wa0003

Bet Solar impartiendo una formación meses atrás

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.