Bet Solar impartiendo una formación meses atrás
Bet Solar impartirá un curso sobre instalaciones Aisladas, Autoconsumo y Bombeo Solar en Zaragoza
14 octubre, 2016
Bet Solar ofrece una jornada sobre Soluciones Fotovoltaicas en el Politécnico de Valencia
19 octubre, 2016

Bet Solar incorpora nuevos elementos de Victron Energy en su gama productos

nuevosproductosvictron-3

Bet Solar ha añadido a su catálogo de distribución dos nuevos productos se trata del inversor Phoenix 12/375 VE.Direct y los controladores de carga BlueSolar (MPPT 150/85 & MPPT 150/100) de la prestigiosa firma holandesa Victron Energy. La compañía valenciana ha comenzado a comercializar estos elementos con el objetivo de seguir ofreciendo las mejores soluciones a cualquier tipo de instalación solar fotovoltaica.

El nuevo inversor Phoenix está disponible en 250 VA, 375VA y 500 VA, y se caracterizada porque dispone de un puerto de comunicación VE.Direct con el que se puede conectar a un ordenador, e incluso a smatphones Apple y Android, tabletas, macbooks y demás dispositivos.

Además, es totalmente configurable ya que dispone de posibilidad de configurar niveles de disparo de alarma y restablecimiento por tensión baja de la batería; niveles de desconexión y reinicio por tensión baja de la batería; tensión de salida 210 -245 VA; frecuencia 50 HZ ó 60 HZ; sistema on/off del modo ECO y sensor de nivel de modo ECO.

nuevosproductosvictron-3

Respecto a los controladores de carga Blue Solar presenta como novedad que dispone de bluetooh smart integrado, una solución inhalámbrica para configurar, supervisar y actualizar el controlador con un teléfono inteligente, una tableta u otro dispositivo Apple o Android.

El Blue Solar puede programarse, entre otros, con un teléfono inteligente para activar una alarma u otros eventos. Asimismo, este nuevo modelo, está disponible con pantalla LCD conectable que se puede configurar y de ese modo observar cómo está funcionando la instalación.

Si tienes alguna duda sobre estos nuevos modelos nuestro departamento comercial estará encantado de atenderte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico info@betsolar.es o el teléfono: 963 211 166.

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.