ies-joan-llopis-mari-cullera
50 alumnos del IES Joan Llopis Mari de Cullera aprenden sobre Energía Solar Fotovoltaica
12 enero, 2017
betsolar-fronius
Bet Solar ya es distribuidor Premium de Fronius
20 enero, 2017

Bet Solar lanza su oferta formativa de 2017 con grandes sorpresas y con las últimas novedades del sector fotovoltaico

La empresa valenciana Bet Solar, a través de su área de Formación, ha abierto su Programa Formativo de Jornadas Técnicas en el que junto con sus partners, los mejores fabricantes del sector fotovoltaico como Victron Energy, Fronius y TAB Batteries compartirán conocimientos  técnicos de alto nivel para profesionales.

La edición de 2017 está compuesta por nueve cursos, presenciales e intensivos, compuestos por parte teórica y práctica que se iniciarán entre los meses de febrero y diciembre en diferentes ciudades españolas.

Tras el éxito de la pasada edición, el plan persigue ofrecer una formación de alta calidad y adecuada a las necesidades de las empresas con el fin de apoyarles en el contexto laboral del sector fotovoltaico. En este sentido el Director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, ha explicado que en esta ocasión, Bet Solar presenta gran parte de la oferta formativa contenida en el plan anterior, “pero añade ciertas novedades en materia, fabricantes y tecnología”, destaca Borja Pellicer.

Se trata de un programa formativo potente, con plazas limitadas, que contempla las últimas novedades en el ámbito de la energía solar fotovoltaica aislada, autoconsumo y bombeo solar y al cual se puede inscribir desde hoy lunes 16 de enero.

Para solicitar información de estos cursos técnicos es necesario enviar un email a marketing@betsolar.es. Asimismo se puede consultar el calendario con fechas y ciudades pinchando aquí

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.