Disfruta de la promoción “Instala y gana con Fronius”
16 enero, 2019
Curso Bombeo Solar
Bet Solar ofrece ocho cursos sobre Bombeo Solar durante el 2019
25 enero, 2019

Bet Solar mostrará todas sus novedades en GENERA 2019

Como viene siendo habitual la empresa valenciana de distribución técnica de material fotovoltaico, Bet Solar, participará como expositor en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2019. El encuentro tendrá lugar en Madrid desde el próximo 26 de febrero al 1 de marzo.

Genera es un referente en el sector de la energía solar fotovoltaica donde participan las principales compañías que trabajan en este ámbito. “Sin duda un escaparate para mostrar tanto las experiencias y buenas prácticas del sector, en especial sobre el autoconsumo fotovoltaico que tras el nuevo Real Decreto Ley 15/2018 hace posible que sigamos reduciendo el impacto medioambiental en nuestro territorio” afirma el director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer.

Una de las principales novedades que Bet Solar ofrecerá a los asistentes en esta nueva edición son exposiciones de 30 a 45 minutos, los días 27 y 28 de febrero, en las cuales los partners, con los que trabaja la compañía valenciana, presentarán en exclusiva sus productos específicos relacionados con el Autoconsumo. Además, uno de los aspectos a señalar es que en estas charlas se analizará en profundidad el futuro del Autoconsumo fotovoltaico ante el nuevo y bonito escenario que se presenta en los próximos años.

Bet Solar, desde que inició su andadura, fomenta el uso de las energías limpias, concretamente la energía solar fotovoltaica. Actualmente, es un referente en la distribución técnica de material para instalaciones fotovoltaicas aisladas, autoconsumo con conexión a red (con y sin acumulación), y bombeo solar, tanto a nivel nacional como internacional, y se caracteriza por tener acuerdos comerciales en exclusiva, en algunos casos, con los mejores fabricantes del mercado como TAB Batteries, Victron Energy, Fronius, Vikram Solar, Kostal, BYD, LORENTZ y Carlo Gavazzi.

Si por algo se caracteriza Bet Solar es por estar a la vanguardia de todas las novedades que ofrece el mercado en materia de energía solar fotovoltaica. Es por ello que ha sumado a su portfolio de productos dos nuevos partners, hablamos del fabricante europeo de módulos fotovoltaicos Peimar y de Schneider Electric, que Bet Solar comercializa los inversores On grid para instalaciones de autoconsumo.

Todos los asistentes a Genera podrán conocer de cerca todas las novedades de la gama exclusiva de productos de Bet Solar, en el stand 3C11, compuesta por las baterías estacionarias de plomo ácido TAB y Vesna Solar; toda la electrónica de una instalación aislada de Victron Energy; baterías de litio de BYD; inversores de conexión a red de Fronius, del fabricante alemán Kostal y del Grupo Schneider Electric; módulos fotovoltaicos de la marca Vikram Solar y Peimar;  bombas solares LORENTZ así como accesorios y monitorización de Carlo Gavazzi.

Bet Solar es un distribuidor que, además de ofrecer los mejores productos, brinda un excelente servicio técnico de preventa y posventa con el objetivo de otorgar a sus clientes una atención personalizada.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.