Bet Solar nuevo distribuidor en España de Enphase Energy
15 enero, 2021
El Ayuntamiento de Catarroja bonifica impuestos para incentivar la instalación de placas fotovoltaicas
10 febrero, 2021

Bet Solar nuevo distribuidor de K2 Systems, especialistas en estructuras fotovoltaicas

Bet Solar amplía su portfolio de productos con el fabricante, K2 Systems, especialistas en estructuras fotovoltaicas fáciles de ensamblar, que ofrecen soluciones para instalaciones sobre cubiertas y que destaca por ser el número uno a nivel internacional, en este campo, con 16 GW instalados a día de hoy alrededor del mundo. Para Andrés Pellicer, gerente y responsable de Compras y Logística de la compañía valenciana, ha manifestado que “estamos muy contentos de incorporar estos sistemas de estructuras K2 Systems para módulos fotovoltaicos en nuestro catálogo de productos. Todas estas alianzas se enmarcan dentro del programa establecido por la compañía para este año incorporando muchas novedades y por lo tanto firmando acuerdos con los mejores fabricantes del sector fotovoltaico”.

Por su parte desde K2 Systems comentan que están muy contentos de comenzar esta andadura junto a Bet Solar, “son uno de los distribuidores de material fotovoltaico mejor posicionados del mercado y con una proyección inmejorable; esto combinado con su apuesta por productos de primera calidad, ha hecho que la decisión haya sido fácil, y por supuesto la buena conexión desde la primera reunión, en los negocios la confianza es lo más importante”, matizan desde la compañía alemana.

K2 Systems fue fundada en 2004 y tiene su sede central en la localidad de Renningen, en el suroeste de Alemania. Además, cuenta con ocho sedes a nivel mundial, y a través de su red de distribución tiene presencia en prácticamente todo el mundo.

Una de las características más importantes del fabricante alemán es que produce y desarrolla su propio producto. Estas soluciones de sistemas de montaje de alta calidad y funcionalidad se caracterizan por tener 12 años de garantía de producto, y su principal material es el aluminio 6063 T66, la mejor aleación para este tipo de aplicaciones.

Asimismo, K2 Systems cuenta con un software online gratuito, siempre actualizado e independiente de cualquier plataforma, con el que el profesional podrá calcular la estructura óptima para su instalación, y además permite al usuario que pueda planificar en tan sólo cinco pasos su sistema de montaje y transmite todos los datos de proyecto con un click al software de dimensionado del fabricante de inversores con conexión a red de autoconsumo.

 

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.