SMA Sunny Highpower Peak 3. El mejor equipo compacto para sistemas descentralizados
23 diciembre, 2020
Bet Solar nuevo distribuidor de K2 Systems, especialistas en estructuras fotovoltaicas
2 febrero, 2021

Bet Solar nuevo distribuidor en España de Enphase Energy

Enphase Energy, Inc. empresa global de tecnología de gestión de la energía y fabricante líder mundial de sistemas basados en microinversores y almacenamiento energético, ha anunciado un acuerdo con la empresa distribuidora Bet Solar. En este sentido Andrés Pellicer, gerente y responsable de Compras y Logística de la compañía valenciana ha manifestado que “estamos muy contentos de que Enphase, fabricante número uno mundial de microinversores, haya contado con nosotros para ser su distribuidor oficial para España y Portugal”. Bet Solar está incorporando muchas novedades para 2021, y teníamos muy claro que queríamos incorporar los productos de Enphase”.

“En Bet Solar nos gusta trabajar con partners que tienen nuestro mismo compromiso por la profesionalidad, calidad y experiencia de cliente superior. Gracias a los productos de Enphase, estamos seguros de que tenemos un gran camino por delante”. ha añadido Andrés Pellicer.

Para David Ranhoff, Chief Commercial Officer de Enphase Energy, “estamos encantados de unir fuerzas con Bet Solar en España al ser un distribuidor reconocido en todo el territorio nacional y estamos deseando trabajar con ellos para que nos ayuden a hacer crecer nuestro negocio en la región”.

Bet Solar ofrecerá en toda España sistemas de microinversores tanto residenciales como comerciales, utilizando la familia de microinversores Enphase IQ 7™ que incluye los modelos IQ 7, IQ 7+, IQ 7X e IQ 7A. Los sistemas solares de uso residencial de Bet Solar estarán asimismo equipados con pasarelas de comunicaciones Enphase Envoy™, conectando dichas instalaciones fotovoltaicas con la plataforma de monitorización Enphase Enlighten™, que facilita el seguimiento de la producción de energía en los distintos paneles y aporta conocimiento para un funcionamiento y mantenimiento sencillo de todo el conjunto.

Los microinversores IQ 7, IQ 7+, IQ 7X e IQ 7A se aprovechan de la arquitectura única definida por software de Enphase, así como de la integración de sus semiconductores, para obtener una mejor fiabilidad y economía de escala. Cada microinversor de Enphase se somete a más de un millón de horas de pruebas de calidad que garantizan un rendimiento excepcional en condiciones de altas temperaturas, humedad, aire salino o ambiente frío. La compañía ha diseñado estos microinversores para que tengan un ciclo de vida activo de larga duración con el respaldo de una garantía limitada de 25 años.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.