Nos vamos de Semana Santa
17 abril, 2019
LG Resu 7H
Bet Solar refuerza su catálogo con la incorporación de las baterías de litio LG Chem Resu
3 mayo, 2019

Bet Solar ofrece cursos técnicos sobre fotovoltaica personalizados

cursos técnicos fotovoltaica

Bet Solar imparte cursos técnicos fotovoltaica personalizados a empresas. En este sentido el director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, ha explicado que “debido a la aprobación del Real Decreto sobre Autoconsumo vemos la necesidad de formar a profesionales, sean clientes o no, para crear una red de técnicos con los conocimientos necesarios en materia fotovoltaica”.

“El objetivo de estas formaciones especializadas es ayudar a que el profesional mejore sus conocimientos sobre el sector fotovoltaico ya sea sobre los tipos de instalaciones existentes (aislada, autoconsumo y bombeo solar), o  ayudarle a interpretar y ejecutar el nuevo Real Decreto 244/2019 de Autoconsumo”, ha matizado Borja Pellicer

Curso Técnico Energía Solar Fotovoltaica

Desde su inicio Bet Solar ha formado a miles de profesionales del sector fotovoltaico, dándoles los conocimientos necesarios para poder realizar instalaciones fotovoltaicas aisladas, autoconsumo y bombeo solar. Con la supresión del “Impuesto al Sol” es el momento de mejorar o aprender como funciona la energía solar fotovoltaica.

A través de estos cursos personalizados se capacita al profesional para que se convierta en un experto en materia fotovoltaica al ser capaz de conocer los productos fotovoltaicos, poder dimensionar una instalación, analizar si es mejor una instalación aislada fotovoltaica o de autoconsumo.

Curso RD 244/2019 de Autoconsumo

Gracias a este curso el asistente mejorará su actividad profesional y aumentará su fidelización con sus clientes. En el curso sobre Autoconsumo se adquieren los básicos conocimientos para interpretar de forma sencilla la nueva situación y así evitar errores de gestión e inversión.

Nuestros cursos sido diseñados específicamente para el sector fotovoltaico y se dirigen de forma exclusiva a instaladores, ingenieros o arquitectos.

Estos cursos se imparten en la sede central de Bet Solar en Valencia. Si estás interesado en alguno de estos cursos escríbenos a marketing@betsolar.es y te informaremos sobre cómo puedes apuntarte.

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.