digitalización sat
Bet Solar digitaliza su servicio técnico
4 febrero, 2019
Genera Autoconsumo
Horario Exposiciones sobre Autoconsumo Fotovoltaico en el stand de Bet Solar Genera 2019
27 febrero, 2019

Bet Solar presentará en Genera su renovado portfolio en fotovoltaica

Bet Solar da un paso más en su apuesta por la energía solar fotovoltaica y por ello ha ampliado su portfolio con renovados productos enfocados al Autoconsumo residencial e industrial. En concreto la compañía valenciana presentará en la próxima edición de Genera las últimas novedades en baterías de litio; baterías de plomo; inversores de conexión a red; inversores de aislada, módulos fotovoltaicos de alta calidad y eficiencia, principalmente.

En este sentido el director Comercial de Bet Solar, Borja Pellicer, ha explicado que “esta inversión entra dentro del enfoque de la empresa respecto al actual escenario fotovoltaico con el nuevo real decreto ley sobre el Autoconsumo”. “Hemos querido dar un paso más y ampliar nuestra gama de productos con el objetivo de seguir distribuyendo los mejores del sector fotovoltaico”, ha matizado Borja Pellicer.

Asimismo, dentro de la feria de Genera los días 27 y 28 de febrero Bet Solar, junto con los mejores fabricantes, ha programado una serie de exposiciones en las que se mostrarán las últimas incorporaciones de productos, cuyo eje principal, en cada una de ellas, será el plan estratégico que cada fabricante va a llevar a cabo para la transición energética.

“Sin duda nuestros partners pondrán a disposición de todos los asistentes su experiencia y los mejores recursos tanto técnicos como humanos, con el objetivo que las instalaciones fotovoltaicas de Autoconsumo se encuentren en las mejores condiciones de calidad, garantía y seguridad”, concluye el Director Comercial de Bet Solar.

Todos los asistentes a la Feria Internacional de Genera podrán visitar el stand de Bet Solar 3C11, desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.