Bet Solar y TAB Batteries amplían su alianza
5 junio, 2018
Bet Solar firma un acuerdo con la empresa alemana Kostal para distribuir sus inversores solares
11 junio, 2018

Bet Solar presente en GENERA 2018

Un año más, la empresa valenciana de distribución técnica de material fotovoltaico, Bet Solar, estará presente como expositor en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente GENERA 2018 que tendrá lugar en Madrid, desde el 13 al 15 de junio. En este sentido, Borja Pellicer, Director Comercial de Bet Solar, considera que es un evento anual de asistencia obligada, “ya que Genera es una de las citas más significativas del sector fotovoltaico que congrega a los profesionales más importantes”. “Estamos muy contentos de poder asistir de nuevo y presentar todas nuestras novedades”, ha añadido Borja Pellicer.

Bet Solar se caracteriza por su compromiso con el medio ambiente y es por ello que fomenta el uso de las energías limpias, concretamente la energía solar fotovoltaica. Actualmente, es un referente en la distribución técnica de material para instalaciones fotovoltaicas aisladas, autoconsumo con conexión a red (con y sin acumulación), y bombeo solar, tanto a nivel nacional como internacional, y se caracteriza por tener acuerdos comerciales en exclusiva con los mejores fabricantes del mercado como TAB Batteries, Victron Energy, Fronius, Vikram Solar, Kostal, BYD y LORENTZ.

Bet Solar amplía su compromiso con Tab Batteries

Como novedad en esta edición, Bet Solar presentará su nueva exclusiva con el fabricante esloveno TAB Batteries por la cual también distribuirá las baterías solares de la marca TAB en España y Portugal. Un compromiso que se amplia y que comenzó en 2016 al lanzar por primera vez al mercado las baterías solares Vesna Solar.

En esta nueva edición los visitantes podrán conocer de cerca todas las novedades de la gama exclusiva de productos de Bet Solar, en el stand 8C11, compuesta por las baterías estacionarias de plomo ácido TAB y Vesna Solar; toda la electrónica de una instalación aislada de Victron Energy; baterías de litio de BYD; inversores de conexión a red de Fronius y del fabricante alemán Kostal; módulos fotovoltaicos de la marca Vikram Solar; bombas solares LORENTZ así como monityorización de Carlo Gavazzi.

Bet Solar es un distribuidor que, además de ofrecer los mejores productos del sector fotovoltaico, brinda un excelente servicio técnico de preventa y posventa con el objetivo de otorgar al cliente una atención personalizada.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.