Arturo Andrés, director Técnico y Desarrollo de Negocio de Bet Solar hace un balance sobre la Jornada Autoconsumo Solar: «Nuevos productos, Nuevas soluciones»
22 octubre, 2019
Victron Energy publica el libro «WIRING UNLIMITED en español
4 noviembre, 2019

Bet Solar presente en la Valencia Boat Show

La empresa valenciana Bet Solar, distribuidora de material técnico fotovoltaico, participa en la próxima edición de la Valencia Boat Show, el salón náutico que se celebrará del 30 de octubre al 3 de noviembre en La Marina de Valencia.

Bet Solar mostrara en su stand S7 donde todos los productos adecuados para un sistema eléctrico a bordo, tanto para una embarcación recreativa como comercial, formado por: inversores, inversores/cargadores, cargadores de baterías, convertidores CC/CC, combinadores de baterías, baterías de gel y AGM, alternadores, monitores de baterías, reguladores de carga solar, paneles solares, soluciones de red y muchas otras soluciones innovadoras. Además, expondrá a los profesionales del sector náutico las novedades, para la próxima temporada 2020, y el departamento técnico y comercial ofrecerá las mejores soluciones a bordo de sus marcas representadas.

Todos interesados en asistir pueden comprar su entrada en el siguiente enlace https://valenciaboat.com/tienda/  (página 2 y aplicar este código de descuento: Betsolar2013.

Desde Bet Solar fomentamos el uso de energías alternativas en las embarcaciones con el objetivo de favorecer el medio ambiente y evitar emisiones de CO2. Creemos que la náutica es uno de los sectores principales en los que la fotovoltaica cumple con esta misión y promover más el desarrollo sostenible.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.