cursos técnicos fotovoltaica
Bet Solar ofrece cursos técnicos sobre fotovoltaica personalizados
23 abril, 2019
compatibilidad Fronius y BYD
Ya son compatibles Fronius y BYD
7 mayo, 2019

Bet Solar refuerza su catálogo con la incorporación de las baterías de litio LG Chem Resu

LG Resu 7H

Bet Solar ha incorporado en su catálogo las baterías de litio para almacenamiento de energía serie Resu del fabricante coreano LG Chem.  Estas baterías destacan tener por tener un diseño compacto y ligero, además de atractivo, y permiten una instalación fácil y rápida.

LG Chem Resu 10AH

En concreto la empresa valenciana comercializa los modelos LG Chem Resu Type-R 7H  y 10H. Esta batería de litio de alto voltaje se caracteriza porque es compatible con los inversores Huawei y Fronius, también distribuidos por Bet Solar, y destaca por ser la solución de almacenamiento de energía residencial más avanzada diseñada por LG CHEM y es ideal para usar en combinación con los sistemas fotovoltaicos de última generación para maximizar el consumo doméstico.

Para Andrés Pellicer, gerente de Bet Solar, es muy satisfactorio contar en nuestra cartera de productos “con una marca como LG que destaca por su calidad tecnológica”. “Nuestro propósito ha sido y es trabajar con los mejores productos y fabricantes punteros del sector fotovoltaico, con el objetivo de ofrecer a los clientes un excelente know how junto con  nuestro equipo técnico comercial”, matiza Andrés Pellicer.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.