IMG-20160721-WA0014
Bet Solar aporta su grano de arena con el medio ambiente
4 agosto, 2016
IMG-20160822-WA0001
Bet Solar apoya y forma a su cliente en la puesta en marcha de una instalación solar fotovoltaica
22 agosto, 2016

Bet Solar se adjudica el suministro y puesta en marcha de una instalación fotovoltaica de gran envergadura en España

energialimpia

Bet Solar se ha adjudicado un nuevo contrato para realizar uno de los proyectos más importantes de España, en cuanto a instalaciones solares fotovoltaicas aisladas se refiere, ya que suministrará íntegramente todo el material necesario y se encargará de su puesta en marcha.

El conjunto contará con 90 KW de energía fotovoltaica, 170 kw de potencia nominal, 9.000 amperios de acumulación. La instalación estará formada por 72 baterías Vesna Solar Premium OPzS 3000, 12 inversores cargadores de Victron Energy y cuatro inversores nominales Fronius Symo.

El Gerente de Bet Solar, Andrés Pellicer, que a su vez realiza las funciones de Director de Compras, ha manifestado su satisfacción por esta nueva adjudicación “ya que demuestra que nuestro servicio va más allá del mero suministro de material fotovoltaico”. “Cada vez más profesionales del sector confían en nuestro asesoramiento técnico personalizado y apuestan por el sol como principal fuente energética”, matiza Andrés Pellicer.

Este tipo de proyecto es muy importante para el sector fotovoltaico español y refuerza el posicionamiento de la compañía como uno de los mayores distribuidores del país. “Conforme vaya avanzando la instalación iremos informando de la misma”, concluye el Gerente y Director de Compras de Bet Solar.

energialimpia

 

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.