Bet Solar en EFINTEC 2021
27 octubre, 2021
¿Medidor de potencia? Con Smart Power Sensor de Huawei FusionSolar
15 noviembre, 2021

Bet Solar se sube al Roadshow de Huawei FusionSolar

Bet Solar se sube al Roadshow de Huawei FusionSolar

Este pasado mes de octubre hemos podido vivir de primera mano una de las grandes experiencias que nos ha traído nuestro fabricante asiático, Huawei FusionSolar junto con Green FusionSolar.

Por primera vez en España, recorriendo diferentes puntos de todo el país, “Huawei FusionSolar Roadshow 2021”.

Un tour que ha visitado distintas localizaciones mostrando las últimas soluciones y productos para el sector solar. Innovación y última tecnología se aúnan dentro de un espacio a cuatro ruedas, donde clientes e instaladores podían visitar, de primera mano, las novedades del gigante asiático. Junto con su equipo, el cual te explicaba y resolvía cualquier duda de los productos expuestos.

Bet Solar tuvo la oportunidad de poder subirse al Roadshow de Huawei FusionSolar, haciendo cuatro paradas por diferentes ciudades. La primera de todas, tuvo lugar en Sevilla, donde nuestro compañero Juan Carlos Guerrero estuvo presente en representación de Bet Solar. Una cálida acogida por parte de nuestros clientes Sevillanos.

La segunda fecha tuvo lugar en nuestras instalaciones. Una maravillosa jornada donde ambos equipos, Bet Solar y Huawei FusionSolar se fusionaron compartiendo la experiencia y donde instaladores valencianos se acercaron a ver de cerca todo el equipamiento que nos traía Huawei FusionSolar y Green FusionSolar.

 

En la tercera jornada visitamos a nuestros vecinos valencianos, ¡Alicante! Nuestra compañera, Begoña Alfaro se subió en el camión de Huawei FusionSolar y vivió durante esta jornada las novedades de nuestro fabricante junto a nuestros clientes alicantinos.

Como colofón final, Huawei FusionSolar y Green FusionSolar nos invitaron a sus instalaciones centrales en Madrid, donde cerramos este tour con nuestra cuarta parada. Una ceremonia de clausura por todo lo alto y donde parte de nuestro equipo, Andrés Pellicer, Antonio Sosa y José María Gómez estuvieron allí.

Una acogida muy especial para un evento muy especial.

 


Comments are closed.