inversores Huawei
Los fabricantes de inversores Fronius, Kostal y Huawei también presentaron sus novedades en Intersolar 2019
24 mayo, 2019
paneles solares
Instalación Fotovoltaica Aislada con baterías BYD en Córdoba
31 mayo, 2019

Bet Solar venderá en exclusiva Estructuras Fotovoltaicas Flotantes

estructuras flotantes

Bet Solar ha alcanzado un acuerdo para comercializar en exclusiva Estructuras Fotovoltaicas Flotantes para superficies que no se usan para nada como lagos, lagunas, mar abierto, balsas o embalses. Se trata de una alternativa idónea para aprovechar al máximo el espacio disponible o ante la falta del mismo, ya que permiten dedicar el espacio terrestre a otros usos, como la agricultura.

Las Plataformas Fotovoltaicas Flotantes están fabricadas en polietileno de alta densidad por lo que son resistentes y a la vez flexibles. Su capacidad portante es de 325 kg/m2 en montaje individual, y 650 kg/m2 con un montaje doble. Soportan temperaturas desde -60ºC hasta 80ºC y son resistentes a los rayos UV. Los paneles tienen una inclinación de 15 grados

 Ventajas de las plataformas fotovoltaicas:

  • Ahorro de Espacio para su plantación: No es necesario dedicar terreno apto para cultivo para la instalación fotovoltaica. Se utiliza un espacio (lámina de agua) sin aprovechamiento distinto a la acumulación de agua.
  • Ahorro en el consumo de agua: Con este sistema se disminuye considerablemente la evaporación del agua, la instalación produce sombra en la lámina de agua disminuyendo su temperatura y limitando la evaporación. Hay que tener en cuenta que la evaporación anual en esta zona puede llegar al 30% del volumen del embalse.
  • Aumenta la calidad del agua. Otro efecto de la disminución de la temperatura del agua en la balsa es que la calidad del agua aumenta al disminuir la proliferación de algas.
  • Aumento de la eficiencia de las Placas Fotovoltaicas. El rendimiento de las placas aumenta por efecto de la refrigeración que se produce en la misma al estar sobre la lámina de agua.
  • Seguridad de la instalación: Al encontrarse la instalación fotovoltaica en el interior de la balsa de riego es menos propicia para que las placas y accesorios sean sustraídos.
  • Montaje rápido: Fácil montaje-desmontaje. Sin mantenimiento.
  • Ecológico. No perjudica el medio ambiente.

 Disponemos en stock de seis potencias (18Kw,37Kw, 55Kw,74Kw, 111Kw y 260Kw) aunque se pueden fabricar y adaptar a cualquier proyecto.

 

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.


Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/var/cpanel/php/sessions/ea3) in Unknown on line 0