banner-byd
Bet Solar se convierte en distribuidor de BYD, el mayor fabricante de baterías de litio
3 abril, 2017
panorámica
Bet Solar repite formación en Barcelona ante el éxito de la pasada Jornada Fotovoltaica
28 abril, 2017

Bet Solar y Tab Batteries juntos en Trobafira

IMG-20170427-WA0016 (2)

El fabricante esloveno de baterías solares Tab Batteries y la empresa valenciana de distribución técnica de material fotovoltaico Bet Solar comparten stand en Trobafira, hoy jueves 27 de abril en Cornellà de Llobregat. Un encuentro que reúne a todos los profesionales relacionados con el mundo de las instalaciones: fabricantes, distribuidores, instaladores, etc.

La presencia de Bet Solar y Tab Batteries en esta feria responde al compromiso que adquirieron ambas empresas en enero de 2016, mediante el cual la empresa valenciana es distribuidor exclusivo en España y Portugal del fabricante esloveno. En este sentido Borja Pellicer, Director Comercial de Bet Solar, explica que el hecho que estemos junto con Tab Batteries en este encuentro “demuestra la buena relación existente entre ambas empresas con un objetivo común”. “Nuestro propósito es acercar a los usuarios finales los mejores modelos de  baterías solares existentes en el mercado solar fotovoltaico“, añade Borja Pellicer.

Durante el encuentro Bet Solar y Tab Batteries ofrecen a los asistentes asesoramiento personalizado en materia de baterías y resto de productos que componen una instalación solar fotovoltaica.

Trobafira es sin duda un escenario propicio para el networking y el intercambio de necesidades y soluciones.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.