Kostal lanza el código de activación para inversores monofásicos PIKO MP Plus y las baterias BYD Premium HVM y HVS
2 junio, 2020
Risen Energy incluido de nuevo en la lista “Top Ten Module Brands in China”
10 junio, 2020

Bicicletas eléctricas con paneles solares

La movilidad en bicicleta es sin duda una de las mejores medidas que podemos tomar para mejorar nuestra salud y contribuir con el planeta, al trasladarnos en un vehículo que no produce atascos ni emite gases contaminantes causantes del efecto invernadero y el calentamiento global. Hoy en el Día Mundial de la Bicicleta hablamos de las bicicletas eléctricas con paneles fotovoltaicos, un vehículo de movilidad sostenible ya que la electricidad se obtiene de una energía renovable como es el sol.

Sin duda, las bicicletas eléctricas con paneles solares son una alternativa idónea para las bicicletas convencionales o las eléctricas, ya que la batería va acumulando la energía que recoge el panel.

Hoy por hoy los modelos de bicis solares son todavía raros, pero el boom que está viviendo el sector es suficiente motivo de esperanza para confiar en que la bicicleta, el medio de transporte ecológico por excelencia, acabe evolucionando en este sentido.

Teniendo en cuenta que España es referencia a nivel mundial por las horas de sol que tiene al año este tipo de prototipos nos permiten soñar con un transporte limpio, verde y sostenible, beneficios tan necesarios hoy en día.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.