La Agencia Andaluza de la Energía elabora una guía de fomento del autoconsumo para ayuntamientos
6 mayo, 2020
Instalación Autoconsumo en Santander
28 mayo, 2020

Borja Pellicer: “El sector fotovoltaico será uno de los motores en la recuperación económica tras la crisis del covid-19”

Borja Pellicer, director Comercial y fundador de Bet Solar, ha participado hoy miércoles 20 de mayo en la mesa redonda «El amor en tiempos del cólera: ¿Cómo sobrevivir a la crisis?” en el marco de la 1ª Jornada Virtual de Autoconsumo.

La 1ª Jornada de Autoconsumo, organizada por la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA)  junto con el fabricante de inversores austriaco Fronius, tiene como objetivo informar sobre la situación en la que se encuentra ahora mismo el autoconsumo fotovoltaico.

Borja Pellicer que ha participado en la mesa redonda como experto, junto con otros representantes de empresas del sector, se ha mostrado muy positivo con la situación actual del sector fotovoltaico y ha destacado que será uno de los motores en la recuperación económica tras la crisis del covid-19. Para Borja Pellicer las empresas fotovoltaicas que experimentaron un crecimiento del 200, 300 por ciento “van a duplicar su cifra en 2020 independientemente del coronavirus”.

Además, ha explicado que desde que estallara la crisis sanitaria Bet Solar ha seguido trabajando con la finalidad de ayudar a todos los clientes. “Todo el equipo comercial ha llamado a cada uno de los clientes para interesarse como estaban, además de transmitirles un mensaje de tranquilidad a aquellos que estaban más asustados”. “Asimismo, hemos puesto a disposición de ellos, de forma gratuita, nuestro departamento legal para que puedan seguir trabajando en aquellos proyectos que tenían entre manos, primando siempre las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias con el fin de evitar la propagación del Coronavirus», ha añadido Borja Pellicer.

Otro de los puntos que ha destacado el director Comercial de Bet Solar es que las empresas que sobrevivirán a esta situación serán las que han hecho su trabajo muy bien en años anteriores. “Y aquellas que se han venido de fuera de España para aprovecharse del boom serán las que no seguirán”, ha concluido.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.