Fronius lanza la Campaña Precios Especiales para Proyectos FV > 100 kW
16 julio, 2020
Cinco razones por las que extender la garantía de los productos Fronius
22 julio, 2020

BYD anuncia la compatibilidad del sistema de almacenamiento de energía Battery-Box Premium HVM con los modelos Sunny Boy Storage 3.7 / 5.0 / 6.0 de SMA Solar

El fabricante de baterías de litio BYD ha anunciado su compatibilidad del sistema de almacenamiento de energía Battery-Box Premium HVM con los modelos Sunny Boy Storage 3.7 / 5.0 / 6.0 de SMA Solar Technology AG (SMA).  La combinación del sistema modular de almacenamiento de energía de alto voltaje de última generación de BYD y la línea de inversores de almacenamiento SMA está disponible a parir de hoy.

Por su parte, la combinación del sistema de Sunny Boy Storage con el modelo HVS Battery- Box Premium será en breve.

Asimismo, la compatibilidad de la nueva línea del sistema de almacenamiento de bajo voltaje Batttery-Box Premium LVL con la línea de inversores Sunny Island de SMA despierta un gran interés ya que ofrece a los clientes una solución aún más versátil y potente, especialmente para proyectos fuera de la red. En este sentido, la jefa de Desarrollo de Negocios y Gestión de socios en SMA, Aleksandra Sasa Bukvic- Schäfer ha manifestado que “la combinación del sistema de almacenamiento de energía modular altamente eficiente de BYD con nuestra popular y más flexible serie de inversores Sunny Boy Storage y Sunny Island ha sido una de las combinaciones de soluciones más buscadas en el mercado”.

Por su parte, la directoria global de BYD Battery-Box, Julia Chen, ha dicho que “SMA es uno de nuestros socios más antiguos para la línea Battery-Box”. “Hemos trabajado juntos con éxito desde que se lanzó la primera generación en sistemas en EES e Intersolar en 2015 ya valoramos la experiencia tecnológica, el conocimiento del mercado y la visión de SMA de proporcionar a los clientes de todo el mundo sistemas altamente eficientes para energía renovable y almacenamiento eficiente de energía”, ha concluido Julia Chen.

SMA proporciona inversores para la gama completa Battery-Box Premium con capacidades mejoradas para soportar aplicaciones de alto y bajo voltaje para proyectos dentro y fuera de la red.

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.