Cómo funciona el departamento de logística
14 junio, 2015
banner victro entrada
Distribuimos Victron Energy
20 junio, 2015

Campaña Solidaria: Transpirenaica Benéfica

material fotovoltaico

material fotovoltaico

En BetSolar aportamos nuestros conocimientos y dedicación a nuestros clientes, la palabra “ayudar” está muy presente en nuestra filosofía empresarial, por ello, hemos decidido unirnos a un proyecto muy interesante y al mismo tiempo muy bonito.

¿Te imaginas cruzar los Pirineos a pie? Sí, los Pirineos a pie, desde Hondarribia en  Irún, hasta Portbou en Girona, nada más y nada menos que 968 Km, con 118 cumbre y en solitario. ¡Y si te decimos que lo realizarán en 30 días!, todo una hazaña, ¿verdad?, pues eso mismo pensamos nosotros al conocer de primera mano la propuesta.

¿En qué consiste este reto?  ¿Dónde irá destinado el dinero recaudado? todos estas preguntas son las que todos pensamos al llegarnos una obra social de estas características. Pues bien, principalmente La Transpirenaica, servirá para recaudar fondos para la financiación del Cáncer Infantil. La donaciones recibidas irán íntegramente a la Asociación. (Leer acuerdo con Hospital la Fé de Valencia)

¿Quién lo realiza? Salvador Sanchís, alpinista Valenciano y la Asociación Iraila iniciativas para la financiación de la investigación del Cáncer Infantil.

¿Cuál es el Objetivo? Como parte de un esfuerzo por respaldar las investigaciones del departamento de oncología pediátrica del Hospital de la Fé de Valencia, Salvador Sanchís junto a la Asociación Iralia realizarán una Transpirenáica Benéfica que recorrerá 118 cumbres y 968 kilómetros de distancia del 5 de Septiembre al 4 Octubre de este año.

Inspirado en la lucha de Iralia Latorre, quien saltó a la fama por su participación en la  versión española de La Voz Kids, emitida por TeleCinco. Eventualmente esta valiente e inspiradora niña de solo 11 años perdió la batalla contra el cáncer. Sin embargo, su lucha inspiró a Sanchís a unir fuerzas con la asociación Iraila, creada en su nombre para recaudar fondos que permitan impulsar la investigación de una cura para esta terrible enfermedad.

1euro1paso¿Cómo puedes ayudar? Principalmente uniéndote a la lucha por erradicar y hacerte donante de esperanza de vida, compartiendo y ayudándonos en la difusión de la causa (el boca a boca… Whatsapp) y colaborando enviando un mensaje de Texto (SMS) al 28014*. (Coste del mensaje 1,20 € que será destinado íntegramente a la causa) A través de la web de Salvador Sanchis, se ha creado una plataforma online donde podréis realizar una donación (Paypal ó Tarjeta de crédito) que irá destinado a la cuenta corriente de la Asociación Iraila.

El 16 de Junio de 2015, Bet Solar fue presentado como colaborador oficial de la Asociación Iraila y Patrocinador de La Transpirenaica contra El Bicho, en el acto que fue avalado con la presencia de la Subdirectora General de Calidad y Cohesión del Ministerio de Sanidad. Acto que se realizó en la Galería 32, centro de negocios situado en Alcobendas con la presencia de infinidad de medios de comunicación. En el acto, el Dr. Pablo Berlanga, Oncólogo Infantil del Hospital La Fe de Valencia, explicó la importancia de las donaciones, ya que sin ellas no podrían seguir avanzado en el estudio/investigación del cáncer infantil.

familia

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.