coche solar
Coche solar biplane hecho en España
21 diciembre, 2015
Linternas carga solar
Linternas inflables que se cargan con energía solar
11 enero, 2016

Carta a Papá Noel de Bet Solar

d

Llegó el día que estábamos esperando, un día muy especial para todos, y para Bet Solar sus primeras navidades!!! Este año hemos querido apostar por la creatividad e ilusión, por ello, le enviamos a Papá Noel nuestra carta en la que le pedimos un regalo muy especial. Hemos plasmado en forma de comic nuestra historia… ¿Qué hay dentro de ‪#‎CajaMisteriosa‬ de Bet Solar? Esa es la pregunta que llevamos haciendo en nuestro Facebook un tiempo ya… y… la respuesta la descubriremos esta noche…!!

a

Una historia muy conmovedora, ya que mezcla la ilusión y la fuerza del equipo de Bet Solar con la energía que llevamos dentro y que deseamos contagiar a todos los que deseen entrar en el mundo de las energias renovables…

b

¿Lo has descubierto? ¿Sabrías qué hay dentro de ‪#‎CajaMisteriosa‬ de Bet Solar? Si es así, envíanos un correo info@betsolar.es y recibirás un regalo especial de parte de todo el equipo… ?

c

Cuántas cosas para formar un regalo…

d

Nuestro core business es crear sinergias con empresas, amigos y sobre todo con nuestros clientes, a los cuales ofrecemos un asesoramiento cerano y constante SIEMPRE!

e

Vamos llegando al final de nuestro cómic navideño… Recuerda, envíanos un maIl a info@betsolar.es si conoces que hay dentro de la caja que lleva Mr. PoinT antes de que llegue la medianoche de hoy 24 de diciembre de 2015…

f

 

Felices fiestas amig@s!!!!

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.