BYD anuncia la compatibilidad del sistema de almacenamiento de energía Battery-Box Premium HVM con los modelos Sunny Boy Storage 3.7 / 5.0 / 6.0 de SMA Solar
22 julio, 2020
IDAE publica la nueva Guía Profesional de Tramitación del Autoconsumo
23 julio, 2020

Cinco razones por las que extender la garantía de los productos Fronius

Hace unas semanas el fabricante de inversores Fronius lanzaba la campaña Extensión de Garantías como la mejor forma de proteger un sistema fotovoltaico a largo plazo. Fiabilidad, larga vida útil y sostenibilidad son aspectos fundamentales para los propietarios de instalaciones fotovoltaicas. La posibilidad de adquirir extensiones del período de garantía para los equipos Fronius, permite  una serie de beneficios de cara al futuro.

Estos son:

  • SENCILLEZ: Las incidencias son tramitadas directamente por el instalador y Fronius. Además, no es necesario hacer ningún pago por adelantado.
  • TRANSPARENCIA: Se asigna la extensión de garantía al número de serie del equipo y se emite un certificado de garantía, que puede ser descargado desde Fronius Solar.web en cualquier momento. La garantía cubre automáticamente las partes de repuesto originales y la sustitución de equipos.
  • SOLUCIÓN RÁPIDA ANTE INCIDENCIAS: Si algún equipo sufre alguna avería, sólo hay que contactar con el soporte de Fronius y la resolverán en el menor tiempo posible y sin gastos inesperados.
  • FLEXIBILIDAD: La duración del periodo de garantía puede ser adaptada a necesidades concretas de hecho se pueden adquirir garantías de hasta 20 años.
  • INVERSIÓN A LARGO PLAZO: Es una manera de afianzar la inversión, ya que se ahorra en gastos extra que puedan surgir en el futuro.

Asimismo, Fronius ofrece estos modelos de extensión de garantía:

  • Extensión de garantía Fronius Estándar: la opción rentable para protegerse contra imprevistos. En caso de cualquier avería, Fronius asume el coste de los materiales o componentes.
  • Extensión de garantía Fronius Plus: opción que ofrece una cobertura integral. En caso de cualquier avería, Fronius asume, además de los costes de materiales o componentes, los gastos de transporte y servicio (mano de obra).

Dentro de cada modelo existen 6 categorías distintas que cubren diferentes productos, así como el período de la ampliación: 10, 15 o 20 años. Pueden consultar las diferentes opciones en el catálogo que encuentras pinchando AQUÍ.

Para conocer los precios de los diferentes modelos y categorías, así como proceder a la contratación de tu/s extensión/es de garantía, ponte en contacto con nosotros para obtener toda la información y soporte que necesites.

 

Comparte esta noticia: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comments are closed.