baterias-topzs-bet-solar
Baterias Estacionarias Topzs
16 diciembre, 2015
d
Carta a Papá Noel de Bet Solar
24 diciembre, 2015

Coche solar biplane hecho en España

coche solar

Coche solar biplane hecho en España. La cooperativa Malagueña Evovelo ha construido el primer automóvil biplaza que funciona con energía solar y que está hecho con materiales reciclables.

Ha llegado Mö, el primer vehículo biplaza solar. Además, es español, creado en Málaga por Evovelo y tiene un impacto ambiental mínimo por los materiales de fabricación y eficiencia con los que está hecho.

Coche solar biplane hecho en España

Coche solar biplane hecho en España

La presentación de Mö tuvo lugar en París en la última conferencia sobre el cambio climático organizada por la ONU. El vehículo se mueve con la energía captada por los módulos fotovoltaicos integrados en el techo de vehículo, que cargan las baterías que tiene incluidas. Además, Coche solar biplane hecho en España, “Mö” también permite la recarga conectándolas directamente a una toma de corriente.

Coche solar biplane hecho en España, diseñado como vehículo de propulsión híbrida (solar/eléctrico/humano) puede intercalar su propulsión entre pedales y eléctrica y puede recorrer una distancia sin cargar las baterías entre 50 y 80 kilómetros. Es capaz de alcanzar los 50 kms/hora de velocidad máxima en sistema eléctrico siendo su uso exclusivamente urbano, además, no necesita ni seguro ni permiso de circulación. Para los mas curiosos, el vehículo tiene un coste aproximado de 4.500 euros.

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.