energia solar
Energía solar en casa – 8 preguntas claves
14 junio, 2015
material fotovoltaico
Campaña Solidaria: Transpirenaica Benéfica
17 junio, 2015

Cómo funciona el departamento de logística

Condiciones y una asistencia técnica personalizada

Garantizar al cliente el mejor servicio que podrá encontrar en un distribuidor de energía Solar, no sólo incluye ofrecer los productos de los mejores fabricantes, con las mejores condiciones y una asistencia técnica personalizada, si no también entregar en plazo y forma cada pedido. Desde el departamento de logística se trabaja duro a diario para certificar que esto sea siempre así.

En el momento que el departamento comercial pasa un pedido, nos encargamos de contratar un transporte que según el destino y el peso de la expedición entreguen si es paquetería en un plazo máximo de 24 horas y si es paletería en un plazo no superior a 48 horas ofreciendo al cliente además la posibilidad de que pueda recoger el envío en la agencia de destino en casos de máxima urgencia. También nos encargamos de que entreguen con las observaciones que el comprador solicita, ya sea camión con plataforma, llamar antes de entregar o lo que fuese necesario. Adicionalmente se facilita todas las mañanas el número de expedición y el número de teléfono de la agencia de transporte para que puedan llevar en todo momento el seguimiento de su pedido de manera clara y transparente.

Somos conscientes de que en ocasiones, suceden problemas ajenos a nuestra voluntad; como retrasos en la entrega o roturas del palet, lo que si podemos garantizar es una resolución inmediata a todos estos inconvenientes, sin molestias para el cliente.

En Bet Solar, estamos abiertos a cualquier sugerencia de nuestros clientes, que pueda ayudarnos a mejorar, con el fin de prestar el mejor servicio y hacer entre todos una empresa grande, hecha por y para ellos.

Departamento logistica

Departamento logistica

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.