Bet Solar empresa valenciana líder en distribución técnica de material fotovoltaico

Creada en 2015, de la mano de empresarios valencianos, Bet Solar es un referente en la distribución de energía solar fotovoltaica para instalaciones aisladas, autoconsumo con conexión a red (con y sin acumulación), y bombeo solar tanto a nivel nacional como internacional.

 

Comprometidos con nuestros clientes, comercializamos los mejores fabricantes a nivel internacional, muchos de ellos en exclusiva para España y Portugal, y ofrecemos asesoramiento personalizado tanto técnico como comercial antes, durante y después de la venta, a través de nuestro departamento técnico-comercial, formado íntegramente por ingenieros.

 

En Bet Solar la cercanía y profesionalidad son el aval del resultado y satisfacción final. Un modelo de negocio que se caracteriza por una total comunicación con el cliente y transparencia, y que por lo tanto proporciona seguridad y estabilidad en todo momento. Dentro del sector Bet Solar se cataloga como una empresa que pone el mismo énfasis y la misma pretensión con cada uno de sus clientes, independientemente del tamaño del proyecto.

 

Muy referenciados en el sector residencial y en el sector comercial e industrial, la distribuidora valenciana trabaja con un compromiso muy claro que es el de proteger al profesional y, al mismo tiempo, ayudarlo a crecer a todos los niveles.

 

Asimismo, gracias a sus tres almacenes, repartidos por el territorio nacional, Bet Solar también ha crecido a nivel logístico para favorecer las entregas en 24/48 horas tanto en España como en Portugal.

empresa-img

Nuestros productos

carlo gavazzi