material fotovoltaico
Campaña Solidaria: Transpirenaica Benéfica
17 junio, 2015
baterias-tabbet-solar
En Bet Solar no subimos los Precios
25 junio, 2015

Distribuimos Victron Energy

banner victro entrada

banner victro entrada

¿Por qué apostamos por Victron?

Victron Energy es un fabricante holandés que este año cumple su 40 aniversario de historia y experiencia a la vanguardia de suministro de energía siendo líder en todos los mercados donde se encuentra.

En un principio, nació como empresa especializada en náutica y caravaning. Este mercado les ha permitido crecer y desarrollar sus productos para abastecer de energía a aplicaciones donde el suministro de electricidad es nulo o imposible de abastecer.

Toda esta experiencia la ha trasladado a la fotovoltaica, y actualmente es especialista en la fotovoltaica más desconocida para muchos, que es la fotovoltaica aislada.

BetSolar ha apostado por ellos, ya que son equipos muy robustos y fiables. Esta fiabilidad se traduce en bien estar y satisfacción de los clientes, ya que otorgan una fiabilidad inmejorable.

Destacar sobre todo que son equipos electrónicos muy avanzados y que nos permiten un sinfín de configuraciones, pudiéndose adaptar siempre a las necesidades de la planta o instalación.

Esto es posible gracias a un gran equipo de investigación I+D que tiene la marca holandesa en su sede central de Almere- Haven, el cual, trabaja para obtener una mejora constante de su software y productos.

banner victro entrada

Comprar productos Victron Energy en Bet Solar

Destacar también que son equipos muy competitivos en el balance técnico – económico, ya que, como hemos indicado son muy fiables y tienen un rendimiento técnico casi perfecto.

Otra de las cualidades de la marca es de disponer en España un servicio técnico muy profesional y rápido, ya que reparan los equipos en sus instalaciones, lo cual nos permite,  acortar los plazos de las reparaciones de las averías de nuestras instalaciones.

Nuestro gran valor añadido, además de ser distribuidores especializados en la marca, es la gran experiencia que tenemos en el sector tanto a nivel teórico y práctico. Esto nos permite tener un gran servicio pre y post-venta. Dicha asistencia técnica consiste en dar soporte a la hora de elegir los diferentes equipos que nos ofrece la marca, realizar dimensionados y configuraciones personalizadas para cada instalación, gestión de RMA´s y garantías de los equipos otorgando en préstamos a los clientes para no dejar la instalación sin suministro y un largo etc…

En BetSolar, Tu Ingeniero cerca de Ti

Retomando las configuraciones de los equipos, decir que tenemos un equipo cualificado para realizarlas a distancia, ya sea telefónicamente o a través de escritorio remoto directamente del  PC del cliente mediante el programa TeamViewer. Adicionalmente, cuando la instalación requiere una atención especial por su envergadura o complejidad, tenemos un servicio de configuraciones en campo, desplazándonos a las instalaciones para la puesta en marcha de las mismas, siempre de la mano de nuestros instaladores.

Solar_compilation

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.