Transparencia en Bet solar
4 agosto, 2015
Instalación fotovoltaica aislada
Instalación Fotovoltaica Aislada
10 agosto, 2015

El departamento técnico de Bet Solar

Una larga experiencia en el sector

El departamento técnico de Bet Solar, pone a disposición de todos sus clientes, sus conocimientos fotovoltaicos y experiencia en el sector para asesorarlos tanto sea para la preventa como para la postventa de material y puedan quedar satisfechos cubriendo sus necesidades.

Si algo caracteriza al departamento técnico es su implicación con el cliente, es decir siempre está dispuesto a solucionar las cuestiones que se les plantean durante la compra como en la instalación de los materiales.

Realizamos dimensionados de instalaciones fotovoltaicas Aisladas, de autoconsumo directo, autoconsumo con acumulación. También realizamos estudios para implementaciones de instalaciones existentes, analizamos problemas para dar solución y obtener un buen funcionamiento de la instalación

Asesoramos en configuraciones, análisis de errores, explicaciones técnicas de los equipos, su funcionamiento, cálculo de material para el cableado y protecciones de las instalaciones, cálculo de estructuras para cada tipo de cliente.

El asesoramiento se realiza bajo varios medios como puede ser telefónico, conectándonos vía on line a través de escritorio remoto con Teamviewer, para facilitar configuraciones de equipos fotovoltaicos e incluso realizando visitas en campo. Además en cada consulta se intenta ir formando al cliente para que pueda entenderlo y pueda aplicarlo en campo.

Nos caracterizamos por recomendar lo mejor para cada cliente y estar siempre a su disposición, ya que uno de nuestro lemas es “antes, durante y después”, con lo que queremos destacar del resto de distribuidoras de la competencia dando un servicio integral y que puedan estar seguros a la hora de realizar sus proyectos.

En un breve periodo de tiempo se pondrá en marcha en nuestra web un servicio de chat On line, donde el cliente puede plantear cualquier tipo de pregunta, que será resuelta por nuestro equipo en la mayor celeridad posible.

La resolución de las cuestiones que se plantean llegarán a tiempo real al chat o en su defecto llegará un correo al cliente con la recomendación de nuestro departamento para la resolución de su problema o cuestión.

Te esperamos con las pilas cargadas.

Saludos,

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.