¡Empresario del año 2022!
15 noviembre, 2022
K2 Training | Preparados para la transición energética
25 noviembre, 2022

¡Gracias MATELEC 2022!

El pasado 15 de noviembre nos trasladamos hasta Madrid para formar parte del evento de la innovación tecnológica, o lo que es lo mismo: MATELEC 2022, la feria más importante de la zona sur de Europa. En ella, se presentan los proyectos más novedosos para conseguir avanzar en la industria digital 4.0. y Bet Solar, ¡no se lo podía perder!

Cuatro interesantes jornadas donde pudimos acercarnos al instalador eléctrico, y desde las caras ya conocidas de amigos y compañeros del sector hasta un gran número de visitantes nuevos donde hubo mucho instalador joven con alto grado de curiosidad. Por supuesto, siempre de la mano de nuestros fabricantes, nos acompañaban una vez más dándonos todo su apoyo y del que estamos eternamente agradecidos, pues sin ello, esta experiencia no sería posible.

Nuestro stand con una superficie de 159m2 de exposición, mostró todo un abanico de productos de última generación que van desde una variedad de módulos fotovoltaicos con RisenEnergy, LONGi Solar, LG Solar, inversores para residencial e industrial de Huawei FusionSolar, Fronius y VictronEnergy, microinversores com siempre de Enphase Energy, baterías de Huawei FusionSolar, TAB y BYD, estructuras para módulos de Praxia y Soportes Solares, así como cuadros de protección de MD. No pudo faltar en nuestro stand soluciones de movilidad con cargadores para vehículo eléctrico tanto de Huawei FusionSolar, como de Fronius). Todo ello para el correcto funcionamiento de una instalación fotovoltaica.

Como siempre y pilar fundamental de la marca, no pudo faltar la presencia de un fuerte servicio técnico a disposición de sus clientes durante los cuatro días, atendiendo de primera mano todas las dudas y necesidades técnico-comerciales que a éstos les pudiera surgir. Un servicio cercano y de calidad, cualificado y certificado por nuestros fabricantes.

En un momento en el que la fotovoltaica está más en auge que nunca, Bet Solar quiere estar cerca del visitante para mostrarle de primera mano la alta eficiencia de la energía solar fotovoltaica. Este evento ha servido para ofrecerle al electricista y al instalador propuestas y soluciones para, sobre todo, sistemas de autoconsumo residencial/industrial y, de esta manera, contribuir en equipo al desarrollo sostenible y tener un impacto positivo en el medio ambiente que genere un mejor estado de bienestar.

Bet Solar junto a sus fabricantes en el camino por la #ApuestaPorElVerde

Para ver un vídeo-resumen, ¡haz clic aquí!

Comments are closed.