Victron Energy: monitores de baterías
15 marzo, 2022
Enphase Energy: App Enlighten
24 marzo, 2022

Huawei FusionSolar: commissioning – App FusionSolar

Huawei FusionSolar ofrece a los instaladores la app “FusionSolar”. Una app multitarea que nos permite realizar tanto la puesta en marcha, como monitorizar nuestra instalación.

Con la aplicación FusionSolar, los instaladores y propietarios pueden ver el estado operativo, los datos históricos y en tiempo real de la planta y la gestión de la producción y el consumo de energía. Además, permite a los instaladores realizar una puesta en marcha local y una operación y mantenimiento convenientes a través de teléfonos móviles.

Se comunica con el inversor o SmartLogger para realizar funciones de mantenimiento local, como la puesta en marcha del dispositivo, la configuración de parámetros, la exportación de registros y la actualización de software.
Y, también, gestión de energía visualizada, flujo de energía en tiempo real, visualización completa del rendimiento energético, los ingresos y la contribución social.

Supervisión a nivel de módulo, operación y mantenimiento inteligente y el estado general de operación de múltiples plantas obtenido para la identificación rápida de plantas defectuosas.
Puedes programar alarmas en tiempo real, dispositivos defectuosos, sugerencias de manejo y navegación con un solo clic disponibles para Mobile O&M.

*La operación y el mantenimiento inteligentes solo están disponibles para el instalador.

Si quieres saber más, haz clic para descargar:

· El manual

· Vídeo sobre la puesta en marcha

Comments are closed.