Cursos de formación gratuito de Victron Energy
Cursos de formación gratuito de Victron Energy
2 febrero, 2016
imagen victron energy betsolar
Victron Energy: energía en todo momento y lugar
24 mayo, 2016

Instalación fotovoltaica de gran consumo

post intalacion gran consumo 01

BET SOLAR S.L. vuelve a estar presente en otra instalación aislada de gran consumo

En este caso, un cliente nuestro ha instalado un sistema fotovoltaico con acumulación. Una instalación que nos hace estar orgullosos del trabajo realizado por nuestro cliente y por nuestro asesoramiento en todos los procesos de la venta.

El sistema está formado por 3 Inversores/Cargadores Quattro 48/10000/140-100 de Victron Energy que permiten una potencia nominal de 30kVas de la instalación, junto con un inversor on-grid 20kW encargado de dar servicio a los consumos diarios.

Para los consumos nocturnos y días de baja radiación, se han suministrado 48 Elementos estacionarios de 2V de capacidad 2000Ah C10 – 3000 Ah C100 que permiten una autonomía de 125kWh sin descargar las baterías más del 50% para alargar su vida útil, junto con un campo fotovoltaico conectado a 4 Reguladores Victron Blue Solar Charger MPPT 150/85 que se encargan de mantener las baterías cargadas durante todos los días.

El campo fotovoltaico total es de 41,6 kWp, capaz de producir anualmente 66.000kWh, lo cual se traduce en un ahorro en Gasoil anual de 30.000 litros (la otra alternativa) y un ahorro de 15.000€ /año, consiguiendo que la amortización sea en un corto periodo de tiempo.

Bet Solar, como siempre, estuvo apoyando al cliente durante todo el proceso de la instalación, desde el dimensionado previo, esquema unifilar, manual de montaje de la instalación, asesoramiento técnico, hasta la configuración y puesta en marcha en la que estuvimos presentes así como para resolver todas las dudas que le pudieran surgir tanto a nuestro cliente como al propietario de la instalación.

Bet Solar es mucho más que un Distribuidor de Material Fotovoltaico, prueba de ello es que sigue apostando por la calidad y la excelencia en servicio técnico al cliente, demostrando que estamos preparados para todas las propuestas que nos puedan surgir.

Nos vemos en la siguiente instalación, ¿90KVAS y elementos de 3000Ah? Allí estaremos!! Según industria, será la más grande hasta la fecha de autoconsumo con acumulación!!!

 

post intalacion gran consumo 02 post intalacion gran consumo 03 post intalacion gran consumo 01

 

Comparte esta noticia: Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.